Equitación

La Candela y El Fogón en Vagués

Se disputó la segunda fecha correspondiente al Circuito Regional de Saltos Hípicos, con una buena actuación de los chicos locales representando a las dos instituciones
domingo, 12 de agosto de 2018 · 00:00

El pasado fin de semana en el Campo Hípico Vagués, se disputó la segunda fecha correspondiente al Circuito Regional de Saltos Hípicos, donde una importante cantidad de delegaciones pudo disfrutar de un día excepcional de sol; entre los participantes habituales del certamen y los clubes hípicos invitados, estuvieron presentes las delegaciones de La Candela de Chivilcoy y El Fogón de Chivilcoy, que concurrió con una importante cantidad de chicos bajo la dirección general de sus respectivas profesoras. Además, hubo delegaciones de Bragado Pony Club, Quirón (Junín), Prado Verde (Junín), Silger (Junín), Hípico 3 Lagunas (9 de Julio), El Fortín (Los Toldos), La Favorita (Moreno), María Silvina (Mercedes), y la Sociedad Rural de Mercedes. La Candela agradece a todos los clubes por haber intervenido en este concurso y especialmente a alumnos y papás por estar siempre presentes. También a la Municipalidad de Chivilcoy y al doctor Caprara (Director del Hospital) por la invalorable ayuda prestada. En cuanto a los resultados obtenidos por los binomios locales en la mencionada competencia, fueron los siguientes:

- En 0.30: Valentín Lavagnino de La Candela con Cruela De Vil fue segundo; Micaela Goñi de El Fogón con Tita fue séptima.

- En 0.40: Lucia Frontera de La Candela con Cerveza quedó séptima.

- En 0.50: Nahuel Longarzo de La Candela con Cerveza clasificó tercero; Paulina Biló de La Candela con Bolita Toy quedó cuarta; Lucas Menescardi de La Candela con Pipí Cucú fue sexto.

- En 0.60: Anita Visca de La Candela con Miel fue la ganadora de la competencia; Anita Visca de La Candela con Pipí Cucú clasificó en el segundo lugar; Camila Gadea de La Candela con Lady Porota completó el podio siendo tercera; Daiana Sabino de La Candela con Misterix terminó quinta; Luciana Hasan de La Candela con Misterix clasificó séptima.

- En 0.70: Camila Gadea de La Candela con Lady Porota fue tercera; Anita Visca de La Candela con Pipí Cucú quedó cuarta; Luciana Hasan de La Candela con Misterix terminó séptima. -

En 0.80: Anita Visca de La Candela con Pipí Cucú clasificó cuarta.

- En 0.90: Julián Jover de La Candela con Barrabas quedó tercero.

Comentarios