Básquet

Segunda fecha del Torneo “Sebastián Saborido”

Se jugará durante este fin de semana, con dos enfrentamientos en Chivilvoy, más uno en Mercedes, 25 de Mayo y otro en la ciudad de Bragado
sábado, 11 de agosto de 2018 · 00:00

Continuando con el desarrollo correspondiente al Torneo Clausura 2018 – “Sebastián Saborido” de divisiones inferiores, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, este fin de semana habrá mucha actividad en diferentes escenarios, completando la segunda fecha y también jugando los choques atrasados de la primera fecha entre Deportivo Colón y Los Millonarios de Bragado. Recordamos que el certamen para las categorías U12, U13, U15 y U17 se juega a una sola rueda, al cabo de la cual los cuatro primeros de cada categoría avanzan a la Copa de Oro, quedando del quinto al octavo para la Copa de Plata y del noveno en adelante para la Copa de Bronce. El atrasado de la primera fecha entre Deportivo Colón y Los Millonarios de Bragado se jugará hoy desde las 10.30 en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, con enfrentamientos para todas las categorías.

A su vez, hoy también desde las 10.30 pero en el gimnasio “Fernando Rolo Cardinal” de la ciudad de Mercedes, se jugará el choque entre Quilmes de Mercedes y Ciudad de Saladillo, también en todas las categorías. Lo mismo ocurrirá en la ciudad de 25 de Mayo con el local, Sportivo, y los equipos de Argentino, que comenzarán a las 10.30 y jugarán en U12, U15 y U17. Por último en la jornada de hoy pero en la ciudad de Bragado, el local Bragado Club y Atlético 9 de Julio jugarán desde las 10.30 en las categorías U12, U15 y U17. Finalmente recordamos que el choque entre San Lorenzo y Deportivo Colón fue adelantado en el transcurso de la semana, lo mismo que Gimnasia y Esgrima ante Racing Club, aunque en este caso el enfrentamiento de la categoría U12 quedó para el lunes. En esta segunda fecha quedarán libres los equipos de Los Millonarios de Bragado.

Comentarios