Rugby

Racing Club x2 recibe a Gimnasia de Pergamino

El primer partido desde las 14.30 lo van a jugar los equipos que están participando del torneo de U.R.O.B.A., y desde las 16, ambos clubes jugarán por el Regional Pampeano ??oC???
sábado, 11 de agosto de 2018 · 00:00

Una muy interesante jornada con doble menú, es la que se llevará a cabo esta tarde en el campo de deportes de Racing Club. A primera hora por el torneo de U.R.O.B.A. (Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires), se enfrentan el equipo local y Gimnasia y Esgrima de Pergamino, un partido que adquiere mayor relevancia porque ambos equipos igualan la cuarta ubicación en el torneo y el que gana, además de mantenerla, también especula con el resultado de Los Miuras de Junín, que marchan terceros dos puntos arriba. Será muy lindo duelo por la posición, en un choque se ha constituido por demás interesante en los últimos tiempos. Racing Club, por distintos motivos, tendrá algunas bajas en el plantel (lesiones y viajes).

Luego, desde las 16, los mismos clubes con distintos planteles jugarán por el Torneo Regional Pampeano “C”, un partido que se jugará con mucha intensidad –no ya por la posición en la tabla-, ya que Racing no depende de ningún resultado porque está clasificado segundo (el primero es La Unión de Mar del Plata), por lo que en el caso de ganar y conseguir punto bonus y en el supuesto que perdiera La Unión de Sur, hasta podría ser primero. De cualquier manera tanto Racing Club como La Unión del Sur están los dos clasificados y se medirán con los cuatro últimos del Torneo Pampeano “B”, jugando por dos ascenso a esa categoría regional. En el equipo del Torneo Pampeano “C”, Racing también tendrá ausencias por lesiones y podría jugar algunos minutos Juan Leonardo “Maorí” Runzio, quien está recuperado del golpe que sufrió en Mar del Plata frente a La Unión del Sur. Entrada libre y gratuita al campo de deportes de Racing Club en la avenida Tres de Febrero 700.

Comentarios