Básquet

Segunda edición de la Copa Ciudad de Chivilcoy

Se jugará los días 18 y 19 de agosto para equipos de la categoría U13 y U15, como siempre bajo la organización del Club Deportivo Colón de nuestra ciudad
miércoles, 1 de agosto de 2018 · 00:00

Los días sábado 18 y domingo 19 de agosto, bajo la organización general del Club Deportivo Colón de nuestra ciudad, se disputará la segunda edición correspondiente a la Copa “Ciudad de Chivilcoy“. Tal como ocurrió en la primera edición disputada el año pasado en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, el certamen contará con una participación de cinco equipos como máximo en la categoría U13 y otros cinco en la categoría U15.

Algunos puntos reglamentarios del torneo, son los siguientes: El valor de la inscripción es de 6000 (seis mil) pesos por equipo de 12 jugadores; cada jugador 500 pesos, entrenador y acompañantes sin cargo). El valor de la inscripción incluye la participación del torneo, comidas (desayuno, almuerzos y cena), alojamiento, gastos organizativos, vestuarios y limpieza. Se realizará un torneo de habilidades en el transcurso del torneo. Los participantes del torneo se van a hospedar en: dormís acondicionados municipales o similares. Va a ser necesario que traigan: ropa de cama y elementos de higiene. La lista de buena fe deberá estar acompañada por DNI original. Previendo similitud de colores en la indumentaria los equipos deberán traer un juego de camisetas oscuro y uno claro. Los organizadores del torneo se hacen cargo de los primeros auxilios. El ente organizador no se hace responsable de ningún accidente que les pudiera ocurrir a los participantes de este encuentro durante el desarrollo del mismo, ni en los viajes correspondientes, los que estarán a cargo de las respectivas delegaciones participantes. Los partidos serán arbitrados por jueces oficiales.

Ante cualquier imprevisto no contemplado por el presente reglamento (CABB), será resuelto por el Comité Organizador, como única autoridad y su fallo será inapelable. Para más información o confirmación deberán inscribirse por teléfono 02346-15-531265 o vía email a [email protected] (Entrenador Ignacio Devida). Para asegurar su lugar en el torneo quién lo desee se le brindará por estos medios N° de cuenta para realizar depósito (2500 pesos) y así confirmar inscripción. El formato del torneo será todos contra todos. Clasificando los dos mejores posicionados a una final y los otros dos jugaran por el tercer puesto. El certamen se diputará en 2 días, desde las 10 del sábado hasta las 17 del día domingo jugando 4 partidos como mínimo cada equipo participante.

Comentarios