Rugby

“Luchamos y se nos escapó sobre el final”

Juan Martín Cesáreo, jugador de Racing Club, habló de la derrota en U.R.O.B.A. frente a Kamikazes de Colón, partido que jugó el sábado bajo la lluvia en la cancha de la avenida Tres de Febrero
martes, 31 de julio de 2018 · 00:00

Racing Club perdió el sábado a Kamikazes de Colón, equipo que está primero en el torneo de La Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires, en un partido que Racing, que juega con la Intermedia este torneo, luchó hasta el final y que se le escapó casi al final del juego. Entrevistados a Juan Martín Cesáreo quien dijo: “La verdad que luchamos hasta el final y se nos escapó el partido cuando ya terminaba; estoy orgulloso de mis compañeros porque dejaron todo en la cancha, cumplieron todos, jugamos frente a un equipo que es el puntero de U.R.O.B.A., que está en un nivel más arriba que nosotros, que jugamos con un equipo que tiene jugadores que han pasado al equipo que juega el Torneo Pampeano “C” y eso se siente frente a otro que juega con todo su potencial de máxima categoría”. El partido después del try conseguido por el equipo visitante, a falta de dos minutos para el final del partido, le quedaba para que Kamikazes lo pasara a ganar –estaban 10 a 10-, la conversión a los palos y no falló el apertura de Kamikazes para volcar el resultado 12 a 10, por lo que le preguntamos a Cesáreo y tuvo la esperanza de que el rival fallara y respondió: “Si, uno siempre hace de todo para que esa pelota se vaya afuera, pero entró y nos dejó con la bronca del final”.

Sobre los partidos anteriores, el rugbier local comentó: “Veníamos de ganarle a Bragado, Casares no pudo venir la semana anterior, por lo que estuvimos una semana parados, pero eso influyó en este resultado, porque habíamos entrenado muy bien y jugamos un partido bárbaro en su desarrollo, más allá del resultado final”. Sobre el estado del piso de la cancha de Racing Club y sus dificultades por lluvia de días anteriores y del mismo sábado, Cesáreo manifestó: “Complicadísimo, se hace difícil agarrar la pelota, se embarra, se te cae, no podes hacer pases largos y nosotros los ´gordos` tenemos que hacer fuerza, empujar y empujar nada más". Sobre el próximo compromiso, el jugador de Racing dijo: “Jugamos con Marabuntas de Los Toldos de visitante”.

Comentarios