Básquet

Riesgosa visita de Colón a Saladillo

Jugando el encuentro atrasado de la décima fecha en el Torneo Oficial “Copa José D’Ambrosio”, esta noche los conducidos por Daniel Barrales jugarán como visitantes de Ciudad
viernes, 20 de julio de 2018 · 00:00

Esta noche continuará el desarrollo correspondiente al Torneo Oficial - Copa "José D'Ambrosio" de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. Desde las 21,30 en el Club Jacobo Urso de Saladillo, el local Ciudad recibirá la visita de Deportivo Colón, en un juego válido por la décima fecha que en su momento fue postergado. El encuentro es realmente importante para los dos, debido a que ambos están compartiendo la posición de escolta a un partido de Racing Club, y resulta clave con el objetivo de seguir persiguiendo al líder. Cuando se midieron en la primera rueda en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca", Ciudad de Saladillo ganó por un amplio marcador de 72-42; de todas maneras, los conducidos por Daniel Barrales han crecido mucho desde entonces y seguramente el juego del viernes no será lo mismo.

Deportivo Colón viene de caer sorpresivamente como visitante de Sportivo 25 de Mayo por 67-64, en tanto que la última presentación de Ciudad de Saladillo también fue como visitante y con derrota, al caer en el Estadio “Norte” ante Racing Club por 86-80. Recordamos que el lunes hubo acción en el Estadio "Carlos Aiello" del Club Argentino, con el encuentro válido por la undécima fecha que San Lorenzo logró ganar como visitante por 72-64 en suplementario, luego de igualar en 61 al cabo del tiempo reglamentario.

Quedan tres

Para que el fixture del Torneo Oficial de Primera división quede al día, faltan jugar solamente tres encuentros (todos por la duodécima fecha), y de acuerdo a lo dispuesto, deberán disputarse antes del 3 de agosto, día en el que se reanudará la competencia con el desarrollo de la décimotercera fecha. Los tres encuentros postergados de la duodécima fecha son los siguientes:

- Deportivo Colón vs. Racing Club

- Ciudad de Saladillo vs. Argentino

- San Lorenzo vs. Gimnasia y Esgrima

Comentarios