Jueves 13 de Diciembre 13:20 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Rugby

Racing Club en Saladillo

El domingo el equipo de Chivilcoy participará de las finales del Torneo de la Categoría M-17

El domingo 15 de julio la ciudad de Saladillo será sede de la etapa final del torneo de Juveniles, en el que participará Racing Club, que viene haciendo una gran temporada, revalidando lo hecho en el año 2017. La Categoría M-17 que tiene como cabeza de entrenadores a Marcelo Breda, a quien asisten Juan Costanzo y Diego Callone, tendrán la oportunidad de volver a lograr el título de U.R.O.B.A. (Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires Aires). Los Juveniles de Racing Club no tuvieron actividad el último fin de semana, habida cuenta que el equipo de Salto que era local, no presentó sus equipos. En esta instancia de semifinales y finales, que se jugarán con la modalidad australiana, son partidos de 20 minutos cada tiempo.

 El programa completo es el siguiente

13 hs. cancha 1: Racing Club vs. 9 de julio

14 hs. Estudiantes de Olavarría vs. Pico Rugby Club (LP)

Final

El partido final por la categoría M-17 se disputará desde las 16 horas, entre los ganadores de los dos partidos semifinales.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos