Miércoles 26 de Septiembre 01:30 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Equitación

Valentino Anselmi fue sexto en Rosario

El jinete de nuestra ciudad cumplió una buena actuación en el Torneo Nacional e Internacional disputado el pasado fin de semana

Tal como lo habíamos anunciado, el pasado fin de semana en la ciudad de Rosario, se disputó un Torneo Nacional e Internacional de saltos, donde estuvo presente el jinete de la ciudad de Chivilcoy, Valentino Anselmi. El representante local compitió en los recorridos de 1,10 y 1,20 metros con Casimira, una yegua del establecimiento de la familia Vaira, donde el chivicoyano progresa día a día. En este caso, Anselmi logró clasificar en el sexto puesto final, luego de dos recorridos en 1,10 metros con 8 faltas, y en 1,20 metros sin faltas; por otro lado, en el segundo día de competencia, hizo 1,10 metros sin faltas y 1,20 con 4 faltas. Sumando los tiempos y las faltas, Valentino Anselmi quedó clasificado en el sexto puesto de su categoría. El torneo es un original sistema de competencia, ya que el mismo recorrido se realizar el mismo día en diferentes países, con el mismo dibujo de la pista para todas las categorías. Ahora habrá que esperar para la verificación de todos los resultados, y luego conocer en qué puesto quedó Valentino Anselmi a nivel internacional. A fines de agosto estará la final del certamen, donde el jinete de nuestra ciudad deberá viajar nuevamente al Club Hípico de Rosario para buscar nuevamente el puesto en lo más alto del Torneo Internacional. Como siempre, Valentino Anselmi agradeció “a Luis Vaira por darme a una yegua muy buena llamada Casimira, y a toda la familia Vaira por su apoyo; también mil gracias a toda mi familia que me apoya, y a la Municipalidad de Chivilcoy”.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos