Miércoles 26 de Septiembre 02:05 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Rugby

Racing también en el torneo de U.R.O.B.A.

En el partido jugado el sábado en condición de local, derrotó al equipo de Bragado Club por 33 a 5; los Juveniles no viajaron a Salto por no presentación del local

En la misma jornada que Racing Club jugó con el equipo de La Unión del Sur por el Torneo Regional Pampeano “C”, el equipo de la categoría Intermedia que representa al club en el torneo de U.R.O.B.A. (Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires), derrotó a la representación de Bragado Club por un marcador de 33 a 5, logrando la victoria luego de una racha de derrotas. Juveniles Las categorías Juveniles de Racing Club (M17, M15 y M14) debían viajar a la ciudad de Salto para jugar por una de las fechas del torneo de estas categorías, pero ante la falta de presentación del local, no viajaron. El fin de semana se van a disputar las semifinales y finales de estas categorías, todo en un mismo día, en dos tiempos de 20 minutos, teniendo como escenario la ciudad de Saladillo.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos