Lunes 16 de Julio 21:19 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

Volvió a suspenderse la duodécima fecha

La dirigencia de la Liga Chivilcoyana había decidido tomar el lunes del feriado nacional, para recuperar el programa del domingo, pero tampoco fue posible; se resolverá esta noche

El fútbol local no pudo recuperar la fecha que por las malas condiciones climáticas tuvo que suspender el domingo, con el Feriado Nacional del 9 de Julio, ya que la mejoría del domingo que los hizo ilusionar, se complicó con la lluvia del mismo domingo antes de la medianoche y primeras horas del lunes, a lo que hubo que agregarle la llovizna de ayer por la mañana. No obstante la decisión final se tomó a las 10.30, cuando una buena cantidad de dirigentes (los propietarios de cancha y otros que no eran locales y que no tienen cancha), en una reunión que se celebró a partir de las 10.05 en la sede de la Liga. Fue un encuentro en el que más que discutir, como ha ocurrido en otras oportunidades, se trató la decisión con mucha calma, con dos exponentes que marcaron su tendencia por jugar y no jugar, de acuerdo con sus necesidades a futuro. El presidente de Huracán, Javier Pierdoménico, cuya cancha fue visitada a las 9.30 y que se mostraba con mucha humedad, el dirigente expresó que no sería Huracán el que suspendería la fecha, porque la pelota rodaba y picaba perfectamente, pero debía tenerse en cuenta que con dos partidos, iba a quedar en malas condiciones, que se había gastado una suma importante de dinero para sembrarla nuevamente y se perdería seguramente; por otro lado el presidente de Gimnasia y Esgrima adujo que si bien estaba de acuerdo con el tema del cuidado de la cancha, desde lo institucional el problema se le presenta el domingo próximo, ya que el sábado comienza el Torneo “Juan Briñeti” y el domingo, día de la segunda jornada, también se hace la presentación del mismo, por lo que en ese aspecto era mejor si se jugaba; Biancosino también dijo que si bien tanto Huracán –su rival de la fecha y Once Tigres, local en su cancha frente a Cerámica Argentina, no se oponen, proponía jugar un partido el sábado a la noche y otro el domingo a la noche. En definitiva y luego de veinticinco minutos de debate, se optó por la suspensión. No obstante en el transcurso de la reunión, algún dirigente salió a la calle para observar cómo se presentaba el día, que por momentos mostraba un tenue sol y por momentos aparecía que seguiría el mal tiempo. Si bien no volvió a llover, el día se mostró totalmente desapacible. En la reunión de esta noche se tratará el tema, porque en el medio de la cuestión están los 60 minutos que deben completar Florencio Varela y 22 de Octubre, por la undécima fecha, más la final del Mundial de Rusia 2018.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos