Lunes 16 de Julio 21:10 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Deportes

Cambiemos visitó los clubes Pellegrini y Villarino

Daniel Oxandaberro y varios integrantes de la Juventud, hicieron entrega de materiales deportivos a las entidades mencionadas

Tal como viene sucediendo desde ya unos meses, la Juventud de Cambiemos (en esta oportunidad Guillermo Giuri, Brian Oxandaberro y Franco Accomo) acompañados por Daniel Oxandaberro, se hicieron presentes en los distintos clubes de nuestra ciudad. Primeramente visitaron el Club Deportivo Pellegrini donde mantuvieron un agradable encuentro en el campo de deportes con Adrián Villegas, coordinador de futbol, y Raúl Mataza, tesorero, en donde se encontraban jugando las divisiones inferiores. Recorrieron las instalaciones e hicieron entrega de pelotas y pecheras entre otros accesorios. Luego se hicieron presentes en el Club Villarino, siendo recibidos por el presidente Juan Manuel Valentini y toda la comisión. También charlaron sobre el presente del club y proyectos futuros. Daniel Oxandaberro: "Estamos muy contentos, no sólo por tener la posibilidad de ayudar sino también por como nos recibieron. Nos encontramos con el club lleno de chicos y como siempre con la familia acompañando. Quiero remarcar el buen trabajo que vienen realizando todos los clubes que estamos visitando, tanto en lo deportivo como en lo social. Personalmente agradezco a todo el equipo y concejales que diariamente están en contacto con los dirigentes de los distintas instituciones. Este un trabajo que realizamos conjuntamente con el viceministro del interior Sebastián García De Luca. En los próximos dias estaremos visitando otras entidades".

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos