Fútbol

Reunión de Federaciones en Chivilcoy

Se realizará el próximo viernes 29 en el Club 22 de Octubre, con la presencia del presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino, y la presencia de las tres federaciones de la Provincia de Buenos Aires
miércoles, 20 de junio de 2018 · 00:00

Uno de los temas informados en la reunión de delegado del pasado lunes en la Liga Chivilcoyana de Fútbol, estuvo relacionado con la reunión de las distintas Federaciones de la Provincia de Buenos Aires, con la presencia del presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino, que se realizará en la ciudad de Chivilcoy. En un primer momento estuvo prevista para este viernes, pero finalmente se pasó para el próximo viernes 29 de junio. Habrá una conferencia de prensa previa al encuentro, a las 18.30 en la sede de la Liga Chivilcoyana de Fútbol para el periodismo, y posteriormente tendrá lugar el encuentro en el salón de la planta baja del Club 22 de Octubre (sin la presencia periodística) desde las 19.30; todo finalizará con una cena a partir de las 21.30 en el mismo club.

Detalles e invitación

El viernes próximo estará en Chivilcoy el actual presidente ejecutivo del Consejo Federal y actual secretario ejecutivo de la Presidencia A.F.A., Pablo Toviggino, dándole un cierre a la recorrida por las distintas ligas de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro tendrá como anfitriones a la Liga Chivilcoyana de Fútbol y la Federación Norte de Fútbol, estando invitadas las Federaciones del Sur y Este (ULCEOBA), tal cual lo sucedido recientemente en la ciudad de Olavarría invitados por Federación Sur. En la ultimas horas, la Federación Norte emitió una invitación a las ligas, que dice lo siguiente: “De acuerdo al cronograma establecido en la reunión en la ciudad de Olavarria entre el CFFA y las Federaciones de la Pcia de Bs As. nos volveremos a reunir en la ciudad de Chivilcoy a los efectos de seguir hablando sobre la normalización del fútbol del interior. Como es un tema que toca a las Federaciones y a las Ligas y sus Clubes que las integran sería conveniente la participación de estas en la reunión para que puedan opinar y tener una visión más directa de los asuntos que se tratan por lo tanto se las invita a concurrir”.

Comentarios