Básquet

Quilmes – Racing se ponen al día

Aprovechando el feriado, esta noche jugarán en Mercedes por la novena fecha del Torneo Oficial - Copa "José D'Ambrosio” de Primera división; el juego comenzará a las 20
miércoles, 20 de junio de 2018 · 00:00

Esta noche, a partir de las 20 en el Estadio "Fernando Cardinal" del Club Quilmes de Mercedes, se disputará uno de los dos encuentros postergados correspondientes al Torneo Oficial - Copa "José D'Ambrosio" de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. En esta oportunidad, el local recibirá la visita de Racing Club, en un encuentro válido por la novena fecha que será realmente importante, ya que en el caso de la visita, si gana alcanzará a Deportivo Colón en la punta de las posiciones, y para el local, si gana se ubicará como escolta. Quilmes de Mercedes cuenta con la conducción técnica del chivilcoyano José Luis Giallorenzo y viene realizando una interesante campaña en la que se ha mezclado en los primeros lugares; entre sus jugadores más importantes están Francisco Mc Cormack, Pablo Juárez, Enzo Rojas, Nicolás Bozzini, Diego Lara, Rodrigo Colicigno, Gabriel Manganiello, más los juveniles Franco Perdomo, Valentín Mustoni y Patricio Moner. Del lado de Racing, que en el torneo local cuenta con la conducción de Rodrigo Senra, viene de caer sorpresivamente en su visita a Sportivo 25 de Mayo e irá por la recuperación; entre los jugadores más importantes están Fernando Rivera, Luciano Arthur, Juan Pablo Lacava, Nicolás Zózzaro, Santiago Bonfanti, Mateo Soler, Alejo Nicieza y Nicolás Ranno.

Actualmente y teniendo en cuenta que hay cuatro equipos con un partido menos, las posiciones tienen al equipo de Deportivo Colón como único líder con 16 unidades, aunque podría ser alcanzado por Ciudad de Saladillo y Racing Club, que cuentan con 14 puntos y deben un encuentro. También con 14 unidades, compartiendo la posición de escolta, están los equipos de Bragado Club, Sportivo 25 de Mayo y Argentino.

El inicio de las revanchas

Además del partido que se jugará esta noche, durante este fin de semana se jugará la décima fecha, con la cual se pondrá en marcha la ronda de las revanchas, con dos partidos en la ciudad de Chivilcoy, uno en Mercedes, otro en 9 de Julio y el restante en 25 de Mayo. Por otro lado, recordamos que el partido entre San Lorenzo vs. Ciudad de Saladillo (por la novena fecha) todavía no tiene fecha de realización. El programa completo para el fin de semana, es el siguiente:

- Ciudad de Saladillo vs. Deportivo Colón

- San Lorenzo vs. Racing Club

- Quilmes de Mercedes vs. Argentino

- Atlético 9 de Julio vs. Gimnasia y Esgrima

- Sportivo 25 de Mayo vs. Bragado Club

Comentarios