Básquet

Comienzan los “Final Four” del Torneo Apertura

Este fin de semana se definirá el Torneo “Marcos Delía” para la categoría U13, con la Copa de Oro en Bragado y la Copa de Plata en Mercedes
miércoles, 20 de junio de 2018 · 00:00

La primera competencia del año para las divisiones inferiores de la Asociación Básquetbol Chivilcoy está llegando a su fin. En ese sentido, el Torneo Apertura “Marcos Delía” tendrá su primera definición este fin de semana, cuando se juegue el “Final Four” correspondiente a la categoría U13 (Preinfantiles), cuya Copa de Oro se jugará en el estadio de Bragado Club, teniendo en cuenta que fue el número uno de la ronda regular; por el lado de la Copa de Plata, el cuadrangular se jugará en el Estadio “Fernando Cardinal” de Quilmes de Mercedes, que fue el equipo que ocupó el quinto lugar de la tabla. Recordamos que de acuerdo a lo resuelto a principios de año en cuanto al sistema de competencias, habrá dos campeones en la temporada (Apertura y Clausura) y en cada uno de ellos, la definición será mediante un “Final Four” cuya Copa de Oro protagonizarán los equipos ubicados del primero al cuarto; además, se jugará una Copa de Plata con los equipos clasificados entre el quinto y el octavo puesto. En el caso particular de los U13, la definición será este sábado en Bragado y Mercedes.

Copa de Oro

Durante la ronda regular, Bragado Club llegó primero, Argentino fue segundo, Deportivo Colón tercero y Los Millonarios de Bragado cuarto. Esto quiere decir que el “Final Four” de este sábado tendrá como escenario el estadio de Bragado Club, y el programa de encuentros será el siguiente:

10.00 hs.- Bragado Club vs. Los Millonarios de Bragado

11.30 hs.- Argentino vs. Deportivo Colón

15.30 hs.- Partido por el tercer puesto entre perdedores

17.00 hs.- Final por el título entre ganadores

Copa de Plata

Durante la ronda regular, Quilmes de Mercedes llegó quinto, Ciudad de Saladillo sexto, Racing Club séptimo y Gimnasia y Esgrima octavo. Esto quiere decir que el “Final Four” de este sábado tendrá como escenario el Estadio “Fernando Cardinal” de Quilmes de Mercedes, y el programa de encuentros será el siguiente:

10.00 hs.- Quilmes de Mercedes vs. Gimnasia y Esgrima

11.30 hs.- Ciudad de Saladillo vs. Racing Club

15.30 hs.- Partido por el tercer puesto entre perdedores

17.00 hs.- Final por el título entre ganadores

Comentarios