Básquet

Miguel Chami sigue en Provincia

El viernes en La Plata se realizó la asamblea general ordinaria en la Federación, y el juninense fue reelecto presidente por unanimidad; Narciso Yovovich seguirá como uno de sus acompañantes
domingo, 27 de mayo de 2018 · 00:00

Aprovechando el feriado del viernes, en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires situada en la ciudad de La Plata, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la entidad con la presencia de 14 de las 16 Asociaciones afiliadas (entre ellas la Asociación Básquetbol Chivilcoy). El directivo de la ciudad de Junín, Miguel Chami, fue reelecto como presidente por un nuevo período, con Carla Ríos de Necochea que también continuará en el cargo de vicepresidenta. La elección fue ganada por unanimidad de los presentes, y otra de las novedades es que el presidente de la Asociación Básquetbol Chivilcoy, Narciso Angel Yovovich, quien estuvo presente en la asamblea, tambiénj seguirá formando parte de la mesa directiva de la Federación al lado del presidente.

Yovovich al Argentino U15

Del 28 de mayo al 2 de junio en la ciudad de Salta, se disputará una nueva edición del Campeonato Argentino de Selecciones U15, donde Provincia de Buenos Aires será uno de los 22 equipos participantes que jugará en el Complejo Polideportivo “Delmi”. La selección bonaerense es formada con la base de Bahía Blanca (campeón del Provincial disputado en Mar del Plata), y será conducida por Mario Errazu. Como uno de los responsables del equipo, como ya lo ha hecho en otras oportunidades en otros certámenes, viajará el presidente de la Asociación Básquetbol Chivilcoy, Narciso Yovovich.

Comentarios