Atletismo

Torneo "Héroes de Malvinas" en el Cenard

Se disputó en la jornada del sábado con la presencia de los representantes locales Johana Del Pórtico, Sofía Fragueiro y Elías Manchini en diferentes pruebas
martes, 24 de abril de 2018 · 08:40

Durante la jornada del sábado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de la Ciudad de Buenos Aires, se disputó el Torneo "Héroes de Malvinas", con pruebas de pista y campo y la presencia de atletas de diferentes puntos del país. Entre los participantes hubo tres representantes del Círculo de Atletas de la ciudad de Chivilcoy: Johana Del Pórtico, Sofía Fragueiro y Elías Manchini, quienes intervinieron en diferentes competencias con interesantes resultados y destacadas actuaciones. 

En el caso de Johana Del Pórtico, primero compitió en los 100 metros llanos y posteriormente lo hizo en los 400 metros llanos, donde consiguió un muy meritorio lugar en el podio al quedar clasificada en la tercera ubicación. Por el lado de Sofía Fragueiro, participó en la prueba de 1.500 metros llanos quedando en el séptimo puesto de la clasificación, pero con la satisfacción de haber conseguido su mejor marca personal. Finalmente, también estuvo presente Elías Manchini, quien tuvo una gran actuación logrando un lugar en el podio, quedando en el tercer puesto de la clasificación mezclado con los mejores.

Comentarios