Automovilismo

Buen trabajo de Emiliano Brovia en Hughes

Fue segundo en su clase en el Rally Federal; otro chivilcoyano, Ezequiel Ferrari, terminó cuarto en la clase N1 y Germán Lagoa fue quinto en clase N7
lunes, 23 de abril de 2018 · 21:29

Los binomios de Chivilcoy integrados por Emiliano Brovia y Mariano Carballo lograron un excelente segundo lugar en la clase N7, y de los hermanos Ezequiel y Martin Ferrari que se ubicaron en la cuarta posición de la clase N1, en la carrera  por el Campeonato Federal de Rally que se disputó en la ciudad santafesina de Hughes. .En tanto Germán Lagoa que no tuvo una buena etapa en día sábado, terminó en la quinta posición de la clase N7 reeganchado el domingo.

La prueba se desarrolló a pesar de intensas lluvias que se registraron  los días previos  con caminos complicados por el barro que obligó a realizar  algunas modificaciones sobre su trazado original termino con éxito el Rally que une a la comuna de Hughes y Labordeboy. Fernando Caceres se quedó con la victoria  en la general y su clase, Luciano Bollati hizo una buena carrera todo el fin de semana se llevó el triunfo  de la A y el segundo puesto de la general, Ever Rodriguez de excelente carrera se lleva el segundo puesto, Roman Bortel el tercero. Emmanuel Bracco lider de la N7, segundo Emiliano Brovia quien vuelve a la categoría, tercero Lucas Pacenti. Gustavo Emma lideró la clase Rti.

Impecable carrera la de Carlos Cuevas quien se lleva la N3, en el segundo escalón Diambri Federico y Solmi Victor tercero. El local Walter Boffi se adueño de la N2 seguido por Fernando Balsamo. Excelente rally para Pablo Fasano quien tiene su primer victoria en la clase N1, excelente clima para el final de la carrera de Hughes, después de intensas lluvias los días previos y caminos intransitables, con algunas modificaciones sobre su trazado original termino con éxito el Rally que une a la comuna de Hughes y Labordeboy.

Comentarios