Martes 25 de Septiembre 09:45 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Bochas

El tercer partido final se juega en Cerámica Argentina

Esta noche se define el título de campeón del Torneo Individual de Primera división, entre Luis Alberto Andrade de Ciclón y Ariel Pauloni de Once Tigres

El tercer partido final se juega en Cerámica Argentina

Andrade y Pauloni definen esta noche el Individual de Primera

Andrade y Pauloni definen esta noche el Individual de Primera

Tiene cancha la final del Torneo Individual de Primera división, se jugará esta noche en la sintética del Club Cerámica Argentina, entre Luis Alberto Andrade del Club Atlético Ciclón y Ariel Pauloni del Club Once Tigres. Recordemos que en el primer partido Ariel Pauloni sacó ventaja como visitante, al vencer a Andrade 15 a 12 en Ciclón, pero en la revancha en Once Tigres, ganó Luis Andrade 15 a 2. Esta noche quedará consagrado el campeón, que irá al Provincial el fin de semana del 24 y 25 de marzo, a disputarse en la ciudad de Mar del Plata.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos