Martes 25 de Septiembre 09:44 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Rally Bike

“Pudimos redondear una buena competencia”

Nicolás Aiuto se retiró feliz de la quinta del Club Ciclista Chivilcoy, al ganar su categoría y ser segundo en la general en la primera edición del Rally Bikes “Quintas Cavas”

Estaba feliz, se sentía pleno, Nicolás Aiuto tuvo una muy buena tarde en la prueba “Quintas Cavas” de Rally Bikes que organizó el Club Ciclista Chivilcoy con Chivilcoy en Bici. Al dialogar con LA RAZON y De Diez Deportes comentó: “Estoy contento, fue una prueba muy dura, pero pudimos redondear una buena competencia; me pone feliz haber ganado en mi ciudad y ser segundo en la General; estoy agradecido a toda la gente que me ayuda para que pueda correr; uno hace mucho sacrificio para llevar adelante esta actividad; vinimos de correr el sábado la Cuenca del Salado, donde no hicimos podio, pero estuvimos adelante, por eso le doy mérito a lo de hoy, haber terminado adelante, en Lobos se corrieron 40 kilómetros; esta carrera es muy técnica, partir de la cuarta vuelta se sintió lo duro que era la carrera, pero a uno le gusta lo que hace; está muy bueno que Chivilcoy organice este tipo de competencia”. Sobre el circuito Aiuto manifestó: “Es para destacar el esfuerzo que han hecho los chicos para armar un circuito como este, lo bien marcado que estuvo, doble mérito para ellos. Es complejo, es muy técnico, tiene partes rodables, este tipo de circuito me gusta; el sector más complicado está del otro lado del puente, antes de llegar al circuito de motos y dentro del mismo, es la más compleja”. Al recordar sus inicios, Aiuto contó: “Con el moutain bike me inicié en Castelar, donde iba a correr con Santiago (Denicio) y Ariel (Forgaral), con el paso del tiempo fue pasando por las aventuras, los rally bikes y el rural bike; hace diez años que estoy con esta actividad, tengo un amigo incondicional como ‘Pelo duro’ (Forgaral), me inicié con él, empecé como un hobbie y lo fui perfeccionando. Estamos corriendo firme y obteniendo algún resultado, gracias a Dios; lo más importante para mí fue el año pasado, salí campeón del Rally Series del Banco Hipotecario, fueron cuatro fechas en el año, la primera no la pude correr, gané las tres que restaban y me consagré”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos