Martes 25 de Septiembre 10:13 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Automovilismo

Victoria de Eduardo Durante en el Mar y Sierras

El chivilcoyano se adjudicó el clásico Rally Pagos del Tuyú en la Clase A, disputado durante el fin de semana; la general fue para Ariel Robbiani

Este fin de semana se disputó el clásico Rally Pagos del Tuyú, por la primera fecha del Campeonato de Rally Mar y Sierras, hecho que marcó el arranque de la temporada 2018. Dos etapas para destacar el gran trabajo de Eduardo Durante a bordo de su VW Gol, alistado en la ciudad de Chivilcoy por Ezequiel Risso. Durante, actual campeón de la Clase A, se llevó el triunfo siendo además tercero en la clasificación general, en una temporada en la cual todavía tiene dudas de su continuidad en esta categoría. La carrera la ganó Ariel Robbiani; segundo arribó Claudio Robustelli, en una Clase Maxi Rally que comenzó liderando el piloto de Chivilcoy, Rodrigo Disalvo, hasta que la rotura del motor del Peugeot 208 lo dejó al margen de la competencia en la primera etapa. Juan Pablo Zarkovich se quedó con el triunfo en la A Light, auto desarrollado en nuestra ciudad y con navegante de Chivilcoy, Lucas Garófalo.


Escrito por Pedro Denezio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos