Lunes 10 de Diciembre 16:49 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Torneo Federal "C"

“Nos llevamos un buen resultado para la vuelta”

Emiliano Abalos dijo que no hay que creerse que ya se pasó de ronda, pero a su vez entiende que tres goles de ventaja son importantes de cara la revancha

Deportivo Colón ganó como visitante tres a cero a 21 de Marzo, en el primer cruce de play off del Torneo Federal “C” y Emiliano Abalos fue autor de los dos primeros goles del equipo de Chivilcoy. Una vez finalizado el partido en la cancha de Islas Malvinas, donde se jugó el partido, el goleador de Colón manifestó: “Es importante el triunfo, hoy me tocó convertir a mí, hacía dos fechas que no se me daba, lo bueno es el trabajo que hizo el equipo”. Cuando le manifestamos que el primer gol lo hizo de pícaro, comentó: “Me quedó el rebote por una presión alta que hizo Lucas (Noguera), la pelota me quedó y la tuve que empujar”. Sobre el segundo gol, Abalos dijo: “Cuando `Cristo` (Torres) arranca por las puntas es muy difícil pararlo, sólo tenía que estar en el área para terminar la jugada”. Cuando le recordamos una chance clara que tuvo en el primer tiempo y no la concretó, expresó: “Fue una gran jugada de ´Gero` (Laphitzborde), cuando tiré el taco la pelota ya había pegado en la pared”. En el resumen del partido, el delantero de Colón comentó: “Fue un gran partido del equipo frente a un rival complicado, que tiene tres o cuatro jugadores que juegan muy bien y nos llevamos los tres puntos para casa; el resultado puede o no ser tranquilizante, no tenemos que confiarnos con el tres a cero, nos puede pasar a nosotros, así que tenemos que preparar la revancha de la mejor manera y terminar de cerrar la serie en casa”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos