Viernes 22 de Junio 10:30 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Rally Bike

Nicolás Aiuto, el mejor de Chivilcoy

Un gran espectáculo ofreció el Club Ciclista Chivilcoy junto a Chivilcoy en Bici, ayer con epicentro en la quinta de la Ruta Provincial 30; Fernando Sauco ganó la general

Mucha gente había trabajado mucho para darle forma a la quinta primero y al nuevo circuito para Rally Bikes después y tuvieron su premio, porque una gran cantidad de corredores y de público, se dio cita desde la media mañana del domingo, para disputar los primeros y presenciar los otros, de una jornada que lo tuvo todo, desde la carrera de Elite, hasta los pequeños que recorrieron el monte de la quinta, desatando la emoción de todos los presentes. Fueron varias las categorías que participaron, con una enorme cantidad de visitantes, de ruraleros que le dijeron si, a esta convocatoria del Club Ciclista Chivilcoy, que orgulloso pudo mostrar los adelantos en el predio. El circuito preparado dentro de la quinta y el nuevo en la parte interior, cruzando la ruta por debajo del puente, dejó satisfechos a los protagonistas, los que se fueron agradeciendo y felicitando a la organización, que contó con Ezequiel Sala y su grupo de comisión directiva, a Mariano Ribet, Santiago Denicio y el infaltable Rubén Merlino, en el complicado trazado de seis kilómetros y medio. La familia en pleno se acercó a la ruta 30, donde además de presenciar la parte del recorrido dentro del predio, además de la sombra, los choripanes y las hamburguesas. El podio al final del espectáculo, donde los ganadores de cada categoría y la General, recibieron el aplauso de mucha gente que se quedó para premiarlos más allá de los trofeos y medallas que entregó la organización. La satisfacción del presidente Ezequiel Sala, el relato de Mariano Ribet y la emoción de Santiago Denicio, cerraron una jornada que debe tener muy pronto otra edición. Es más gente organizadora del Gran Buenos Aires, quiere venir a organizar carreras del Circuito Bonaerense a Chivilcoy. Desde lo deportivo se destaca la gran actuación del chivilcoyano Nicolás Aiuto y la demostración de “juventud” de los Master “D”, con Carlos Ferrario como ganador. Clasificación general 1º Fernando Sauco (Bragado) 2º Nicolás Aiuto (Chivilcoy) 3ºMiguel Marsili (Ramallo)

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    lucho | 12/03/2018 | 21:24
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Tero amigo, cuando hacemos un asado? le decimos a motoneta tambien, abrazoo

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos