Básquet

Se programó la final del Oficial

El miércoles se jugará el primer partido en Saladillo, y la revancha será el lunes próximo en Bragado; esta en juego el título de la Copa "José D'Ambrosio" de Primera división
domingo, 9 de diciembre de 2018 · 00:00

Desde la Asociación Básquetbol Chivilcoy quedó confirmado el programa de encuentros correspondiente a la serie final, entre los equipos de Ciudad de Saladillo y Bragado Club por el título de la Zona Campeonato (Copa de Oro) del Torneo Oficial, Copa “José D’Ambrosio” de Primera división organizada por la mencionada entidad. El primer punto se jugará el miércoles a las 21.30 en la ciudad de Saladillo, en tanto que la revancha tendrá lugar el lunes 17 de diciembre desde las 21.30 en la ciudad de Bragado; en caso de ser necesario un tercer juego para definir, el mismo se programará en la ciudad de Saladillo, debido a que los conducidos por Fabricio Salas cuentan con ventaja de localía por haber sido los número uno de la ronda regular. Ciudad de Saladillo viene de eliminar a Quilmes de Mercedes por dos a uno en la serie semifinal, en tanto que Bragado Club viene de dejar por el camino a Racing Club por dos a cero en la otra llave.

Copa de Plata

Con respecto a la Zona Competencia (Copa de Plata), el equipo de San Lorenzo ya está clasificado finalista luego de eliminar a Sportivo 25 de Mayo por dos a cero, esperando por su rival. La otra serie entre Argentino y Deportivo Colón tendrá su revancha el martea a las 21.30 en el Estadio "Carlos Aiello". Recordamos que en el partido de ida jugado en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" se impuso Argentino como visitante, y en caso de ser necesario un tercer juego, la acción regresará a la cancha de Colón.

Programa

Martes

21.30 hs.- Argentino (1) vs. Deportivo Colón (0) (semifinal Copa de Plata)

Miércoles

21.30 hs.- Ciudad de Saladillo vs. Bragado Club (final Copa de Oro)

Lunes 17

21.30 hs.- Bragado Club vs. Ciudad de Saladillo (final Copa de Oro)

Comentarios