Miércoles 12 de Diciembre 14:14 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol Femenino

“Sufrimos pero logramos el campeonato”

Sara Moretti, la capitana de Alsina, central también de la Selección de Chivilcoy en el Torneo de Federación Norte, habló con emoción luego de dar la vuelta olímpica

“Sufrimos pero logramos el campeonato”

Sara Moretti, capitana del equipo de Alsina

Sara Moretti, capitana del equipo de Alsina

La defensora central de Deportivo Alsina, Sara Moretti, capitana del equipo naranja, muy emocionada por el título conseguido, al finalizar el partido dijo: “Cansada y emocionada, logramos lo que esperábamos, ser campeonas de este segundo torneo del año”. Cuando le preguntamos qué pensó al empatarles Colón faltando poco para el final del juego, manifestó: “Dije otra vez a los penales, pero esta vez fueron favorables para nosotras y nos quedamos con el título, después de sufir mucho y pelearlo hasta el final”. A la hora de las dedicatorias, Moretti expresó: “Para mis hijos (Nazarena y Cinthia) que me bancan en todo y para todas mis compañeras y amigas”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos