Miércoles 12 de Diciembre 13:16 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Torneo Sub-13

“Le tengo que agradecer el gol a Francisco”

Alejo Campos, defensor de Gimnasia y Esgrima, autor del segundo gol del equipo en el partido frente al Club Argentino de Pergamino, habló con LA RAZON

“Le tengo que agradecer el gol a Francisco”

Alejo Campos con su papá en la cancha de Gimnasia luego de pasar el equipo a la final del Torneo Sub-13

Alejo Campos con su papá en la cancha de Gimnasia luego de pasar el equipo a la final del Torneo Sub-13

Alejo Campos da una categoría de ventaja en este equipo de la Categoría 2005 de Gimnasia y Esgrima, él es categoría 2006, pero por contrapartida tiene un físico privilegiado para la división. El martes cuando el partido estaba empatado en un gol, recibió el pase de Francisco Millán y metió un remate violento, que hizo estéril el esfuerzo del buen arquero del equipo de Argentino de Pergamino. El gol sirvió para que Gimnasia que había comenzado perdiendo, lo había empatado en el primer tiempo y así pasó a ganar y a tranquilizarse. Alejo Campos al recibir a LA RAZON en el campo de juego, comentó: “Gracias a Dios el gol sirvió para pasar a ganar el partido que comenzamos perdiendo; tengo que agradecerle a mi compañero Francisco (Millán), que me dio el pase, la verdad quise tirar centro, pero salió al arco y la verdad fue un golazo”. Al preguntarle qué pensó cuando el equipo de Pergamino se puso en ventaja, el jugador manifestó: “Me puse muy mal, creí que podíamos perder el partido, pensaba que nos podían hacer otro gol de contra, que se nos daba vuelta todo”. Sobre el rival en la final, Campos comentó: “Si es Sarmiento seguramente será difícil, deben tener un buen equipo, pero el nuestro también es bueno, así que será una gran final”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos