Miércoles 12 de Diciembre 13:29 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol Femenino

“Alsina hizo un planteo inteligente y es digno campeón”

Julia Burket, capitana del equipo de Colón, sub-campeón del Torneo Clausura, dejó su testimonio luego de perder su equipo la final por penales

“Alsina hizo un planteo inteligente y es digno campeón”

Julia Burket, capitana del equipo de Colón

Julia Burket, capitana del equipo de Colón

Julia Burket se quedó firme en el medio de la cancha del Club Deportivo Alsina, como corresponde al capitán de un equipo, observando con resignación la vuelta olímpica de las jugadoras naranjas, pero sin bajar la cabeza. Nos acercamos a Burket, porque siempre es importante recoger la opinión de los que pierden y expresó: “Estamos tristes, pero felicitamos al equipo de Alsina, que hizo un planteo inteligente, nos tapó a las volantes nuestras, que son muy fuertes y rápidas. En el segundo tiempo sufrimos dos expulsiones, jugamos con nueve jugadores y a partir de ahí fue todo ovarios”. Al preguntarle si pensó que podían ganar el partido en los 70 minutos, la jugadora de Colón respondió: “La verdad que pensé que con el empuje, la garra, el sacrificio y cuando le echaron una jugadora a ellas y estábamos con una menos nada más, una vez que les empatamos nos iba a quedar una posibilidad, pero no pudimos y llegamos a los penales y se sabe que es una lotería”. Con relación a Colón, el más nuevo del Fútbol Femenino local, la capitana comentó: “Queda un sabor semi amargo, porque por un lado sentimos la tristeza de la derrota, pero también sabemos que llegamos a la final con solamente tres meses de entrenamiento, con chicas que no conocíamos, algunas trabajan, otras van a la escuela, tienen familia, supimos acoplarnos y armamos un equipo que dio pelea hasta el final”. Al comentarle que el cambio estratégico de la arquera para los penales, esta vez no dio resultado como en la final de la liguilla, Burket reconoció: “Esta vez no funcionó, pero los penales son una lotería; seguiremos entrenando para mejorar”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos