Básquet

San Lorenzo a la final de la Copa de Plata

El lunes como local superó a Sportivo 25 de Mayo por 80-29 y cerró la serie por dos a cero; su rival saldrá de Argentino (1)-Colón (0); esta noche en Saladillo se definirá el segundo finalista de la Copa de Oro
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 00:00

El Torneo Oficial - Copa "José D'Ambrosio" de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, sigue avanzando hacia su definición. El lunes en el estadio del Club Básquetbol San Lorenzo, se jugó la revancha correspondiente a la serie semifnal de la Zona Competencia (Copa de Plata), entre el dueño de casa y Sportivo 25 de Mayo; en el partido de ida, los conducido por Fabián Barrales habían ganado como visitante por 80-75, y el lunes volvieron a ganar, en este caso por 80-29 (Sportivo presentó un equipo integrado por U17 y U15), cerrando la serie por dos a cero y avanzando a la definición. La otra semifinal tiene a Argentino arriba de Deportivo Colón por uno a cero, luego del triunfo conseguido como visitante en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca"; de acuerdo a lo resuelto en la última reunión de delegados, la revancha se deberá jugar en el transcurso de la semana en el Estadio "Carlos Aiello".

Copa de Oro

Esta noche, desde las 21.30 en la ciudad de Saladillo, se jugará el tercer y definitivo punto correspondiente a la semifinal por la Zona Campeonato (Copa de Oro), entre el dueño de casa y Quilmes de Mercedes. Ambos equipos se ganaron en condición de visitante: Quilmes se impuso en Saladillo por 64-58, pero luego Saladillo ganó en Mercedes por 78-58. El ganador del juego de hoy avanzará a la serie final por el título de campeón, donde está esperando Bragado Club, que viene de dejar por el camino a Racing Club por dos a cero.

Comentarios