Miércoles 12 de Diciembre 14:35 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Liga

Reunión del consejo directivo

La presidencia con los delegados confirmaron la segunda final, se habló de la reforma del Estatuto, de la intención de San Lorenzo de Alberti y se ultimaron programas de Inferiores

Reunión del consejo directivo

Reunión del consejo directivo de la Liga Chivilcoyana de Fútbol

Reunión del consejo directivo de la Liga Chivilcoyana de Fútbol

A pesar de que los temas no fueron tantos, ni tan incómodos, lo cierto es que la reunión del consejo directivo de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, se extendió un poco de lo que se pensaba. Luego de que el secretario Martín Re leyera el acta, una nota que le envió el Consejo Federal al Club Independiente y el informe del Tribunal de Penas, el presidente Martín Bastiani comenzó a desarrollar los temas:

San Lorenzo de Alberti

El club de la vecina ciudad, actualmente participando en la Liga de Fútbol de Bragado, mostró una vez sus intenciones de jugar en la Liga de Chivilcoy. Bastiani lo expuso ante el consejo para que los delegados lo hablen con sus respectivos clubes y vuelvan con una respuesta. En principio el presidente Peracca de la Liga de Bragado, habría dado el visto bueno de palabra, para que San Lorenzo pase a la Liga de Chivilcoy.

Asamblea extraordinaria

Antes de fin de año y a los efectos de tratar reforma del Estatuto de la Liga, se llevará a cabo la asamblea en la Liga Chivilcoyana de Fútbol; la oportunidad será propicia para tratar el calendario de los torneos del año próximo.

Consejo Federal

Llegó a la Liga una nota del Consejo Federal del Fútbol Argentino invitando a Independiente a una reunión que se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de diciembre, a los efectos de informarlo sobre sobre la invitación al Torneo Juvenil de Fútbol, del que participarán clubes de la divisional “B”, Federal “B” y “A”.

Segunda final

Teniendo en cuenta que el domingo 9 de diciembre, a las 20.30 de España, 16.30 horas de Argentina, se disputará el segundo partido final de la Copa Conmebol Libertadores, los dirigentes de los clubes Atlético Independiente (local) y 22 de Octubre (visitante), acordaron jugar el segundo y definitivo partido final del Torneo Clausura, el sábado desde las 16.30.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos