Rural Bike

Martín Caprifoglio se consagró campeón Argentino

Durante el pasado fin de semana en Venado Tuerto se disputó la 15° edición del Campeonato Argentino de Rural Bike, donde el chivilcoyano logró el título en Master “B1”; Marina Arce fue subcampeona en Damas Elite
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 00:00

En la ciudad de Venado Tuerto (Santa Fe), durante el fin de semana tuvo lugar el 15° Campeonato Argentino de Rural Bike, en medio de dos jornadas soleadas que coronaron los nuevos campeones de las distintas categorías. Para ello la organización, el Club Atlético Jorge Newbery, preparó un dibujo de 9400 metros y como es costumbre, la presencia chivilcoyana dio que hablar, ya que Martín Caprifoglio se consagró campeón en la categoría Master “B1”, en tanto que Marina Arce fue subcampeona en Damas Elite.

La acción comenzó el sábado y allí los campeones fueron Javier Sotelo de Daireaux en Promocionales Varones “A”, Hernando Pérez de Santa Rosa en Promocionales Varones “B”, Rocío Sutar de Venado Tuerto en Cadetes Damas, Fernanda Ruiz de Bolívar en Menores Damas, Eric Rodríguez de Deán Funes en Cadetes Varones, Juan Manuel Gómez de Daireaux en Menores Varones, Rosalía Gentinetta de Rafaela en Damas Master “C”, Norma Caffaso de Bragado en Damas Master “D”, Omar Taddía de Venado Tuerto en Varones Master “D1”, Miguel Macchi de Capitán Sarmiento en Varones Master “D2”, Juan Adolfo Carrizo de Bragado en Varones Master “E1” y Aníbal Martini de Rufino en Varones Master “E2”. En esta jornada, la ciudad de Chivilcoy estuvo representada por Rubén Ayunta en Master “D1”, consiguiendo un meritorio cuarto lugar, a 17 segundos del ganador.

Con respecto a la actividad del domingo, disputaron su prueba el resto de las categorías, y allí los campeones fueron Candela Fraga en Damas Juveniles, Paola Allevato en Damas Master “A”, Luciana Hirtz en Damas Master “B”, Leonardo Chacón de Bragado en Master “C1”, José Luis Cajales de Alberti en Master “C2”, Anabela Monardez de Tigre en Damas Elite, Juan Barone de Punta Alta en Varones Juveniles, Martín Caprifoglio de Chivilcoy en Varones Master “B1”, Gustavo Ruiz de Rojas en Varones Master “B2”, Matías Magiora de Tres Arroyos en Elite, Franco Alveroni de Oncativo en Varones Master “A1”, Claudio Martínez de Córdoba en Varones Master “A2”. Y Mathías Merli de Villa Elisa en Sub-23. Entre los representantes de Chivilcoy, Martín Caprifoglio se quedó con el primer puesto en Master “B1” con un tiempo de 1h21m23s y Marina Arce fue segunda en Damas Elite, con un registro de 1h42s30s, perdiendo en una ajustada definición (quedó a sólo 64 centésimas de la ganadora). Por otro lado, Vanesa Arce finalizó séptima en Damas Master “A”, Mario Morales terminó noveno en Varones Master “B1”, Adrián Andreassi quedó décimosexto en Varones Master “B1”.

Comentarios