Tenis

Cuarta etapa del Circuito Ciudad de Chivilcoy

La competencia local auspiciada por la Municipalidad de Chivilcoy, tuvo acción para diferentes categorías en las canchas de los clubes La Pampa, Gimnasia, Colón e Independiente
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 00:00

Teniendo como escenario las canchas de los clubes La Pampa, Gimnasia y Esgrima, Deportivo Colón y Atlético Independiente, durante el pasado fin de semana se puso en marcha la cuarta y última etapa, correspondiente al Circuito Ciudad de Chivilcoy, auspiciado por la Municipalidad de nuestra ciudad. En las canchas del Club Gimnasia se jugaron las primeras rondas correspondientes a la categoría Intermedia caballeros; por el lado del Club La Pampa, jugaron las primeras rondas de Segunda caballeros; en las canchas de Deportivo Colón lo hicieron las Damas “A”; en tanto que en el campo de deportes del Club Independiente jugaron las Damas "B".

En el transcurso de la semana se están disputando los partidos correspondientes a los cuartos de final; en tanto que las definiciones llegarán el próximo fin de semana. De acuerdo a lo previsto, el sábado se jugarán las semifinales de todas las categorías en las canchas de los clubes donde iniciaron las competencia; en tanto que el domingo desde las 10 en las canchas del Club Gimnasia, se jugarán las finales de todas las categorías. Una vez finalizada la actividad deportiva, se realizará la entrega de premios, además de la coronación de los campeones anuales de cada categoría.

Comentarios