Miércoles 12 de Diciembre 13:10 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Ciclismo

Ciudad de Chivilcoy domina en el ránking

El equipo conducido por Fernando Antogna ganó el Gran Premio “Campagnolo” en el KDT de Palermo a través de Aníbal Borrajo, y lidera con mucha comodidad la tabla rumbo a la Doble Bragado 2019

El domingo en el circuito KDT de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, se llevó adelante el 25° Gran Premio “Campagnolo”, organizado por el Club Ciclista Nación y válido por la clasificación rumbo a la Doble Bragado 2019. En casi dos horas de carrera, el equipo Ciudad de Chivilcoy volvió a marcar diferencia y es el absoluto dominador del ciclismo de esta parte del país por estos días; esta vez Aníbal Borrajo clavó la victoria ganando el sprint, donde además, Sergio Fredes finalizó tercero y Emiliano Trozzi quinto. Al ranking le quedan tres fechas, una doble en Azul y el cierre en Esteban Echeverría. Sin embargo, más allá de los resultados que obtenga en esas tres carreras, Ciudad de Chivilcoy ya está clasificado para la Clásica del Oeste de la próxima temporada y por ahora nadie le hace sombra en la cima del ránking.

La clasificación de la carrera disputada en el KDT de Palermo en la jornada del domingo, fue la siguiente: 1º) Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy); 2°) Leandro Messineo (Asociación Mardan); 3°) Sergio Fredes (Ciudad de Chivilcoy); 4°) Tomás Cuevas (Giant); 5°) Emiliano Trozzi (Ciudad de Chivilcoy); 6º) Diego Langoni; 7) Juan Manuel Gómez (Giant); 8º) Federico Vivas (SAT); 9º) Leandro Tocha (Ciudad de Pehuajó); 10º) Omar Azzen (Cascos Naranjas); 11º) Enrique Estévez (Giant); 12º) Adrián Battista (Peña Calulo Anacoretto); 13º) Facundo Bazzi (Cicles Imperio); 14º) Agustín Delucchi; 15º) Mario Jesús Patalagoytía (Ciudad de Carlos Casares).

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos