Sábado 25 de Mayo 18:12 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Rural Bike

Despedida y festejo para el grupo Sívori-Arce

El sábado en el campo de deportes de la Asociación Bancaria, el grupo de entrenamiento celebró su primer año, despidió la temporada y entregó distinciones especiales

En la noche del pasado sábado en el campoi de deportes de la Asociación Bancaria, el grupo Sívori – Arce Entrenamientos estuvo de festejo. Por un lado celebrando un año de funcionamiento, y también como despedida de una temporada llena de logros, entregando distinciones especiales a varios de los representantes. En la fiesta estuvieron presentes alrededor de 60 alumnos (de Chivilcoy y de diferentes ciudades de la zona), quienes en la mayoría de los casos llegaron con sus respectivas familias, y entre todos celebraron los grandes logros del grupo, y obviamente el mejor de todos: ser campeones del Desafío al Valle del Río Pinto como mejor Grupo de Entrenamiento.

Se entregaron alrededor de 20 menciones a los primeros alumnos, a Martín Caprifoglio por el Campeonato Argentino, a Rosana Gómez de Bragado por la medalla de bronce, a Rosana Salvetti de Lobos, Lucía Sogetti y Maximiliano Aiello de Tandil por sus actuaciones en el Rally Bike de Tandil, además de las destacadas actuaciones a lo largo de toda la temporada de Graciela Torres de Pergamino, Nicolás Aiuto y Mario Morales de Chivilcoy; por otro lado, también se entregaron menciones a todos los alumnos: los master, los más jóvenes, los mas colaboradores, los más compañeros, premio a la conducta, la valentia y la estrategia. En definitiva, todo sirvió para vivir una noche llena de emociones e inolvidable para el grupo que cumplió un año de vida.

“Pasamos una noche inolvidable”

A manera de resumen y agradecimiento, Ariel Sívori y Marina Arce expresaron en la cuenta de facebook: “Pasó la tan esperada cena de despedida de año del team Sívori Arce Entrenamientos; festejando no sólo un año de nuestro inicio como team y como grupo de entrenamiento, sino también disfrutando de algo más juntos como equipo. Pasamos una noche inolvidable, con gente extraordinaria, en donde la camaradería y el compañerismo resaltan en cada momento que compartimos como team. Gracias a todos por ser parte de esto; a Paola Caggianesa por las tremendas fotos, al payaso Petuto (Gastón Alejandro Brotzman) por la mejor animación, al DJ Dlt López, a Roo Salvetti, Clari y Jorge Peratta por su gran ayuda con el salón, y cada uno de los alumnos y sus familias por hacernos pasar una noche única y que nos da más ganas de seguir trabajando para este maravilloso team. Despedimos un año de trabajo juntos y esperamos un 2019 lleno de buenas carreras, entrenamientos y más buenos momentos compartidos. Gracias equipo, esta noche quedará por siempre en los corazones de los profes”.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos