Rural Bike

Despedida y festejo para el grupo Sívori-Arce

El sábado en el campo de deportes de la Asociación Bancaria, el grupo de entrenamiento celebró su primer año, despidió la temporada y entregó distinciones especiales
martes, 18 de diciembre de 2018 · 00:00

En la noche del pasado sábado en el campoi de deportes de la Asociación Bancaria, el grupo Sívori – Arce Entrenamientos estuvo de festejo. Por un lado celebrando un año de funcionamiento, y también como despedida de una temporada llena de logros, entregando distinciones especiales a varios de los representantes. En la fiesta estuvieron presentes alrededor de 60 alumnos (de Chivilcoy y de diferentes ciudades de la zona), quienes en la mayoría de los casos llegaron con sus respectivas familias, y entre todos celebraron los grandes logros del grupo, y obviamente el mejor de todos: ser campeones del Desafío al Valle del Río Pinto como mejor Grupo de Entrenamiento.

Se entregaron alrededor de 20 menciones a los primeros alumnos, a Martín Caprifoglio por el Campeonato Argentino, a Rosana Gómez de Bragado por la medalla de bronce, a Rosana Salvetti de Lobos, Lucía Sogetti y Maximiliano Aiello de Tandil por sus actuaciones en el Rally Bike de Tandil, además de las destacadas actuaciones a lo largo de toda la temporada de Graciela Torres de Pergamino, Nicolás Aiuto y Mario Morales de Chivilcoy; por otro lado, también se entregaron menciones a todos los alumnos: los master, los más jóvenes, los mas colaboradores, los más compañeros, premio a la conducta, la valentia y la estrategia. En definitiva, todo sirvió para vivir una noche llena de emociones e inolvidable para el grupo que cumplió un año de vida.

“Pasamos una noche inolvidable”

A manera de resumen y agradecimiento, Ariel Sívori y Marina Arce expresaron en la cuenta de facebook: “Pasó la tan esperada cena de despedida de año del team Sívori Arce Entrenamientos; festejando no sólo un año de nuestro inicio como team y como grupo de entrenamiento, sino también disfrutando de algo más juntos como equipo. Pasamos una noche inolvidable, con gente extraordinaria, en donde la camaradería y el compañerismo resaltan en cada momento que compartimos como team. Gracias a todos por ser parte de esto; a Paola Caggianesa por las tremendas fotos, al payaso Petuto (Gastón Alejandro Brotzman) por la mejor animación, al DJ Dlt López, a Roo Salvetti, Clari y Jorge Peratta por su gran ayuda con el salón, y cada uno de los alumnos y sus familias por hacernos pasar una noche única y que nos da más ganas de seguir trabajando para este maravilloso team. Despedimos un año de trabajo juntos y esperamos un 2019 lleno de buenas carreras, entrenamientos y más buenos momentos compartidos. Gracias equipo, esta noche quedará por siempre en los corazones de los profes”.

Comentarios