Básquet

Semifinales del Torneo "Juan Martín Caruso" para U19

Con la clasificación de Argentino, que dejó por el camino a Colón, quedaron armados los cruces de la nuevas series de play: Ciudad de Saladillo - Bragado Club y Argentino ??" Racing
martes, 11 de diciembre de 2018 · 00:00

Durante el fin de semana se completaron los cuartos de final correspondientes al Torneo Oficial 2018 - "Juan Martín Caruso" para la categoría Juveniles (U19), organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. En la única serie queda quedaba abierta, Argentino superó a Deportivo Colón por 72-70 como visitante y de esta manera se sumó a Racing Club y Bragado Club, que ya se habían clasificado en el transcurso de la semana eliminando a San Lorenzo y Quilmes de Mercedes, respectivamente. Además, recordamos que Ciudad de Saladillo se había metido de manera directa en las semifinales, por haber sido el número uno de la ronda regular.

Una vez conocido el nombre de los cuatro clasificados, desde la Asociación Básquetbol Chivilcoy dio a conocer los cruces de la siguiente ronda de play off; por un lado jugarán Ciudad de Saladillo y Bragado Club, teniendo el primer encuentro en la ciudad de Bragado y la revancha en Saladillo. Por el otro lado, la serie enfrentará a los equipos de Argentino y Racing Club, jugando el primer encuentro en el Estadio “Norte” y la revancha en el Estadio “Carlos Aiello”. Ambas series se definirán el mejor de dos encuentros (si ganan un partido cada uno se definirá por diferencia de goles) y deberán jugarse entre hoy y el domingo.

Comentarios