Básquet

Argentino-Colón por las semifinales de Plata

Se enfrentarán esta noche, desde las 21.30 en el Estadio “Carlos Aiello”, buscando el rival de San Lorenzo para la serie final; la Copa de Oro comenzará a definirse mañana en Saladillo
martes, 11 de diciembre de 2018 · 00:00

Teniendo como escenario el Estadio “Carlos Aiello” del Club Argentino, esta noche se disputará la revancha correspondiente a una de las semifinales Zona Competencia (Copa de Plata), en e marco del Torneo Oficial, Copa "José D'Ambrosio" de Primera división organizada por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. Desde las 21.30, el dueño de casa recibirá la visita de Deportivo Colón, recordando que la serie está favoreciendo a Argentino, luego de haber ganado como visitante en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca". Esto quiere decir que si esta noche la victoria queda nuevamente para los conducidos por Mariano Mansilla, automáticamente avanzarán a la final de la Copa Plata; en cambio si esta noche el triunfo es para Deportivo Colón, la serie quedará uno a uno y habrá que jugar un tercer encuentro, que en este caso será en la cancha de Colón, puesto que los dirigidos por Daniel Barrales cuentan con ventaja de localía. Recordamos que San Lorenzo está esperando por su rival en la final, luego de superar por dos a cero a Sportivo 25 de Mayo.

Mañana la Copa de Oro

Mañana miércoles en Saladillo, se jugará el primer punto correspondiente a la final de la Zona Campeonato (Copa de Oro) entre los equipos de Ciudad de Saladillo y Bragado Club; en tanto que la revancha tendrá lugar el lunes próximo desde las 21.30 en la ciudad de Bragado; en caso de ser necesario un tercer juego para definir, el mismo se programará en la ciudad de Saladillo, debido a que los conducidos por Fabricio Salas cuentan con ventaja de localía por haber sido los número uno de la ronda regular. Ciudad de Saladillo viene de eliminar a Quilmes de Mercedes por dos a uno en la serie semifinal, en tanto que Bragado Club viene de dejar por el camino a Racing Club por dos a cero en la otra llave.

Programa

Hoy

21.30 hs.- Argentino (1) vs. Deportivo Colón (0) (semifinal Copa de Plata)

Mañana

21.30 hs.- Ciudad de Saladillo vs. Bragado Club (final Copa de Oro)

Lunes

21.30 hs.- Bragado Club vs. Ciudad de Saladillo (final Copa de Oro)

Comentarios