Sábado 17 de Noviembre 05:49 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

"La idea era llevarnos los tres puntos esta tarde”

El volante central de Pellegrini, Franco Perez, dejó su testimonio para LA RAZON luego del empate en cero con 22 de Octubre

"La idea era llevarnos los tres puntos esta tarde”

Franco Perez, volante de Pellegrini

Franco Perez, volante de Pellegrini

Franco Perez se ha convertido en el termómetro del mediocampo de Pellegrini, desde su llegada la actuación del equipo aparece como más regular, con más equilibrio, el mercedino que llegó para el segundo torneo se convierte en un jugador que además ordena y tiene temperamento. Al dialogar con el volante luego del empate en cero con 22 de Octubre, con un equipo que ya estaba clasificado cual fuere el resultado, dijo: “La verdad que vinimos a esta cancha a llevarnos los tres puntos, pero el empate nos sirvió porque terminamos segundos en la zona, por lo que no es un mal resultado”. Cuando le manifestamos que en el segundo tiempo tuvieron más la pelota, pero que les faltó contundencia, Perez comentó: “Si, tocamos en la mitad de la cancha, en tres cuartos, pero no le pudimos entrar con claridad; esto ya está, ahora hay que ver qué pasa en el partido que viene; clasificamos que era el objetivo y estamos conformes y contentos por haberlo logrado”. Al preguntarle cómo se siente en el fútbol de Chivilcoy, expresó: “Bien, cómodo, me tocó estar en un lindo grupo, lindo club Pellegrini, así que estoy contento”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos