Sábado 17 de Noviembre 05:34 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

“No nos vamos conformes por este partido”

El volante central de Florencio Varela, Adrián Costanzo, dejó su testimonio luego del empate en cero de su equipo con Gimnasia y Esgrima

“No nos vamos conformes por este partido”

Adrián Costanzo, volante y capitán de Florencio Varela

Adrián Costanzo, volante y capitán de Florencio Varela

Los jugadores de Florencio Varela se saludaban con sus pares de Gimnasia, que les habían dado bastante trabajo en el partido, a pesar del empate y de la clasificación ya lograda una fecha antes del final de la primera ronda del torneo, las caras eran de preocupación. LA RAZON entrevistó al capitán del equipo, el volante central Adrián Costanzo, quien está jugando en ese puesto, aunque se lo conoce como marcador central. Al manifestarle si se iban conformes, el jugador con sinceridad y autocrítica, comentó: “Para nada, vinimos a buscar los tres puntos y ser primeros, pero no jugamos bien, especialmente en el primer tiempo, hicimos todo lo contrario de lo que veníamos haciendo en el torneo, no jugamos como el domingo anterior frente a Colón y no se nos dio el resultado”. Al manifestarle que en el segundo tiempo y especialmente en el último tramo el equipo creó opciones y pudo haberlas concretado, el jugador manifestó: “Si, es cierto, tuvimos ocasiones para convertir, pero es la fortuna que muchas veces falta en estos partidos y por eso terminamos cero a cero”. El volante al pensar en la próxima ronda, comentó: “El fútbol es así, el domingo arrancan las finales, hay que tener en cuenta que Varela terminó invicto, con dos goles en contra, ambos fueron de penal, dentro de todo se hizo una buena campaña, claro que queríamos terminar primeros, pero lamentablemente no se pudo”. Sobre la posición que ocupa en este equipo de Varela –volante central-, Adrián Costanzo dijo: “Todos saben que soy central, pero a medida que van pasando los partidos le voy encontrando la vuelta y creo que estoy mejor de como comencé el torneo”. Es elogiable lo del jugador de Florencio Varela, que regresó de Nuevo Rivadavia donde jugó el primer torneo, jugando como lo había hecho antes en Florencio Varela, como defensor central; hay que estar en ese mediocampo de Varela, que exige fundamentalmente presencia, con jugadores que lo acompañan en la zona más con juego que con marca (Brizuela, Fredes, De la Cuesta).

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos