Sábado 17 de Noviembre 05:50 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

Los cero a cero tuvieron “culpables”

Varela y Gimnasia, 22 de Octubre y Deportivo Pellegrini no nos regalaron ningún gol, pero situaciones hubo varias y los arqueros fueron figuras

Los cero a cero tuvieron “culpables”

Daniel Cañameras en acción frente a 22 de Octubre

Daniel Cañameras en acción frente a 22 de Octubre

Si no hubiéramos visto los dos partidos que se jugaron en la cancha de Huracán, diríamos como aquellos que no estuvieron, que la tarde fue un fiasco; 190 minutos, entre el tiempo natural de los dos partidos más los adicionales, son demasiados para los que nos gusta el fútbol, no ver que se sacude la red del arco. Pero en honor a la verdad y a pesar de la falta de ese condimento maravilloso que nos brinda el gol, su grito, su festejo, tenemos que destacar la actuación de los arqueros. En el primer partido entre Florencio Varela y Gimnasia y Esgrima, Juan Pablo Anchava tuvo contenciones y salvadas de mérito, en el primer tiempo tapando a Kevin Nadales en un mano a mano y en el segundo salvando una jugada en doble acción, ante el remate bajo y cruzado y del rebote el ingreso franco de Agustín de la Cuesta, tapando con sus piernas; a ello le agregó las salidas a buscar pelotas lejos de los tres palos con notable seguridad; el joven arquero de Varela Juan Ignacio Tricocce tuvo menos trabajo, pero cuando le tocó intervenir también respondió muy bien. En el segundo partido el arquero de 22 de Octubre Ezequiel Cáffaro estuvo bastante comprometido y tuvo también respuestas muy interesantes, cuando Deportivo Pellegrini tuvo su mejor momento en el partido. Por último Daniel Cañameras, arquero de Pellegrini, quien en los últimos partidos se viene mostrando muy confiable, el domingo también fue importante para que su arco se mantenga en cero; el arquero perdió el crucifijo de una cadena que tenía en su cuello, quitada a instancias del árbigro Osmar Ghermille, pero no perdió los reflejos. Ha sido una buena tarde de los arqueros, por lo que los cero acero de ambos partidos, no nos hicieron doler tanto los ojos al final de la jornada en la cancha “Jorge Ramón Leva” del Club Atlético Huracán.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos