Hóckey

Las Mamis de Racing en la cuarta fecha

El domingo en el Club Porteño de Chacabuco, se jugó una nueva jornada para el Torneo Clausura 2018, donde las chicas de Chivilcoy consiguieron una victoria y tres empates
martes, 6 de noviembre de 2018 · 00:00

El domingo en la cancha del Club Porteño de la ciudad de Chacabuco, se jugó la cuarta fecha correspondiente al Torneo Clausura 2018 para las Mamis del hóckey sobre césped. Hasta allí viajó nuevamente el equipo de Racing Club de Chivilcoy, disputando un total de cuatro encuentros con un gran balance positivo, logrando una victoria y tres empates; el festejo fue ante Lobas Lilas por dos a cero, con goles convertidos por la capitana Ana Balbo, en tanto que los otros tres partidos terminaron cero a cero, empatando con Porteño Verde, 25 de Mayo y Las Lobas.

El equipo de Racing Club de Chivilcoy formó con María Luz Pedemonte (arquera), Rosario Ballve, Betiana Indavera, Mercedes Liebana, Lorena Galante, María del Valle Oddone, Ana Balbo, Agustina Battistín, Mayra Laffan y Paula Paulucci, con la profesora Lucía Blotta como entrenadora y profesor Diego Bender como preparador físico. A pesar del agobiante calor fue una jornada productiva, sumando experiencia, minutos de juego y trabajo en equipo.

Comentarios