Sábado 17 de Noviembre 06:18 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Tejo

Horacio campeón en Lomas de Zamora

El jugador de Chivilcoy en pareja con Armentano de Buenos Aires, ganaron en la Categoría Mayores de 60 años, en el gran torneo Aniversario de la ciudad

Horacio campeón en Lomas de Zamora

Horacio Leiva y Alberto Armentano con los trofeos por el primer puesto en Lomas de Zamora

Horacio Leiva y Alberto Armentano con los trofeos por el primer puesto en Lomas de Zamora

Todos los años en Lomas de Zamora, en el marco de los festejos del Aniversario de la ciudad, se juega un gran torneo de tejo; una vez más participó de Chivilcoy el tejista Horacio Leiva, quien en pareja con Alberto Armentano se consagraron campeones en la categoría Mayores de 60 años. En este torneo participaron los jugadores más importantes del país, habida cuenta que lo amerita el aniversario de Lomas de Zamora. Leiva-Armentano, esté último su pareja en Buenos Aires, jugaron nueve partidos y llegaron invictos a la final en la que les tocó enfrentarse con una de las mejores parejas de la categoría, representantes de Bernal, un estado de Avellaneda en el que se juega mucho y muy buen tejo. Demostrando su vigencia en esta disciplina deportiva, Horacio Leiva volvió alzar la Copa máxima de la categoría, dando y dándose otra alegría en esta gran carrera que emprendió con los tejos hace varios años y que lo ha llevado a lo más alto, como ser jugador de una Selección Argentina que jugó con la Selección de Brasil; integrante del equipo Los Amigos, Leiva es invitado siempre para jugar y seguramente estará nuevamente en el torneo Metropolitano, que todavía no tiene fecha.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos