Fútbol

Alsina ganó al ronda regular del Torneo Clausura femenino

En la jornada del pasado sábado se jugó la quinta fecha, donde la entidad ??oNaranja???¨se quedó con el número uno tanto en Mayores como en Juveniles
martes, 6 de noviembre de 2018 · 00:00

En la jornada del pasado sábado se disputó la quinta fecha correspondiente al Torneo Clausura de fútbol femenino, organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol; como siempre, se jugaron los tres partidos de la categoría Mayores (última fecha de la ronda regular), y los dos encuentros de Juveniles.

En la categoría Mayores, el equipo de Deportivo Alsina jugó en el Estadio "Raúl Barraza" y volvió a ganar, superando en este caso a Florencio Varela por nueve a cero, y de esta manera se quedó con el número uno de la ronda regular, asegurando un lugar en la súper final en caso de no adjudicarse la liguilla. Por otro lado, Atlético Huracán, le ganó como visitante a Atlético Villarino por dos a cero y finalizó tercero; en tanto que Deportivo Colón como local derrotó a Once Tigres por ocho a uno y terminó segundo. El próximo fin de semana se jugarán las semifinales de la liguilla, con los siguientes cruces: Deportivo Alsina vs. Florencio Varela, y Deportivo Colón vs. Atlético Huracán.

En cuanto a la categoría Juveniles, restando una fecha para el final de la ronda regular, el equipo de Deportivo Alsina mantuvo la punta al vencer por tres a uno a Deportivo Colón; mientras que Atlético Huracán se mantiene expectante en la segunda posición (a dos unidades), luego de superar como local a Once Tigres por cuatro a cero.

Resultados Primera

- Deportivo Alsina (9) vs. Florencio Varela (0)

- Atlético Villarino (0) vs. Atlético Huracán (2)

- Deportivo Colón (8) vs. Once Tigres (1)

Juveniles

- Deportivo Alsina (3) vs. Deportivo Colón (1)

- Atlético Huracán (4) vs. Once Tigres (0)

Comentarios