Básquet

Triunfo de San Lorenzo en 25 de Mayo

El equipo conducido por Fabián Barrales comenzó de la mejor manera la serie semifinal de la Copa de Plata, ganando como visitante ante Sportivo por 80-75; hoy comenzarán Ciudad de Saladillo ??" Quilmes por la Copa de Oro
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 00:00

El lunes en la vecina ciudad de 25 de Mayo, comenzó una de las series semifinales correspondientes a la Zona Competencia (Copa de Plata), en el marco del Torneo Oficial - Copa "José D'Ambrosio" de Primera división, organizada por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. El equipo de San Lorenzo, jugando un gran partido, le ganó como visitante a Sportivo 25 de Mayo por 80-75, dando un paso realmente importante en el objetivo de avanzar todo lo posible en el certamen, ya que ahora tendrá la chance de cerrar en el estadio de la calle Río Juramento cuando se juegue la revancha, en día y horario a confirmar. En caso de ser necesario un tercer partido, la acción volverá a 25 de Mayo porque los conducidos por Martín Galletti cuentan con ventaja de localía.

La otra serie semifinal será protagonizada por los equipos de Deportivo Colón (tercero en la ronda regular) y Argentino (octavo), pero aún no ha sido programada, y en este caso la ventaja de localía será para los conducidos por Daniel Barrales.

Arrancan Ciudad-Quilmes

Esta noche, desde las 21.30, se jugará el primer punto de la serie semifinal entre los equipos de Ciudad de Saladillo (número uno de la ronda regular) y Quilmes de Mercedes (ganador por dos a cero ante Deportivo Colón), pero en este caso válida por la Zona Campeonato (Copa de Oro). La revancha ha sido programada para el domingo en el gimnasio "Rolo Cardinal" de la ciudad de Mercedes. En caso de hacer falta un tercer partido para definir, el mismo se jugará en Ciudad de Saladillo (en día y hora a confirmar), debido a que los conducidos por Fabricio Salas cuentan con ventaja de localía.

Con respecto a la otra serie semifinal, entre Racing Club (segundo de la ronda regular) y Bragado Club (ganador por dos a uno ante Sportivo 25 de Mayo), tendrá su primer partido el viernes desde las 21.30 en el Estadio "Norte" de nuestra ciudad, en tanto que la revancha se jugará en la ciudad de Bragado el viernes 30. En caso de ser necesario un tercer encuentro, el mismo se jugará nuevamente en la cancha de Racing (en día y horario a confirmar), ya que el equipo de Chivilcoy cuenta con ventaja de localía. En cuanto a la Copa de Bronce entre los equipos de Atlético 9 de Julio (noveno) y Gimnasia y Esgrima (décimo), todavía no ha sido programada.

Comentarios