Fútbol

Gimnasia recibe a Rivadavia de Lincoln

En el marco de los partidos revancha en cuartos de final del Torneo de la Categoría Sub-13, desde las 20 horas se juega en el Estadio "José María Paz"
martes, 20 de noviembre de 2018 · 00:00

Esta noche en su estadio de la Avenida Detomaso, Gimnasia y Esgrima, que marcha invicto en el Torneo Sub-13, primero ganando su zona, luego eliminado a Peña La 12 de Chacabuco en octavos de final, recibirá en partido de vuelta a Rivadavia de Lincoln, uno de los buenos equipos que tiene este torneo en la provincia, organizado por Federación Norte de Fútbol. Sin duda que Gimnasia y Esgrima tiene un partido comprometido, porque si analizamos el juego de ida mantenido la semana pasada en Lincoln, el equipo que hoy visita Chivilcoy demostró un buen juego, que es fuerte y tiene tres jugadores de gran físico para la categoría, además perfectamente distribuidos en el campo de juego, porque se trata de la columna vertebral del equipo (central, volante central y delantero centro).

Luego de un primer tiempo en el que el local tuvo más la pelota pero sin comprometer demasiado a la defensa de Gimnasia, partido de ida, en el segundo tiempo el técnico de Gimnasia hizo adelantar a sus jugadores unos metros en la cancha, le achicó los espacios y además de controlar el juego, tuvo alguna chance como para traerse la victoria; no obstante este partido lo toma con mucha seriedad, porque sabe que para quedarse con el pase a las semifinales, deberá extremar recursos y tener una jornada como las muchas que han tenido estos chicos de la Categoría 2005. El partido se jugará hoy desde las 20 horas en la cancha del Estadio "José María Paz" y el que salga favorecido jugará la instancia de semifinales". El equipo titular de Gimnasia sale de memoria: Juan Ualt, Thiago Garrido, Federico Caro, Kevin Rea, Thiago Ventieri, Alejo Campos, Máximo Zunino, Tomás Péllico, Agustín Girihuellas, Francisco Millán, Gael Pogonza. DT Maximiliano Iranzo

Comentarios