Atletismo

Buena participación local en Bragado

En la “Correcaminata de Bomberos Voluntarios”, Eva Míguez ganó la general damas en 8K, Brian Casella ganó la general caballeros en 4K y César Tosoroni ganó su categoría
martes, 20 de noviembre de 2018 · 00:00

En la jornada del domingo en la vecina ciudad de Bragado, se corrió la quinta edición de la “Correcaminata de Bomberos Voluntarios”, un evento solidario que surgió hace cinco años como una idea de Carlos Ossola con el objetivo de que se pudieran recaudar fondos para la institución y a su vez consolidar una prueba atlética en Bragado. Y así fue como edición tras edición se fueron agregando distintos atractivos, primero solamente se hacía una caminata y luego se sumaron las carreras en 4 y 8 kilómetros. Para este año el número de inscriptos fue muy bueno, tanto para la “caminata familiar” de 2 kilómetros y por supuesto para la parte competitiva con atletas de Bragado y ciudades vecinas.

Entre los chivilcoyanos presentes, varios cumplieron una destacada actuación, siendo lo más importante lo realizado por Eva Míguez, que logró quedarse con el primer puesto en la clasificación general de damas para 8K. Por otro lado, Brian Casella fue el ganador de la clasificación general de caballeros para 4K, en tanto que César Tosoroni se impuso en su categoría de caballeros en los 8K. En cuanto a la general de 8K caballeros, el juninense Mauro Cabral fue el ganador, su hermano Oscar Cabral fue segundo, y Víctor Cotrón de Los Toldos terminó tecero.

Comentarios