Básquet

Se programaron las semifinales del Oficial

Mañana lunes comenzará la serie entre Sportivo 25 de Mayo-San Lorenzo por la Copa de Plata; en el caso de la Copa de Oro, los primeros partidos se jugarán miércoles y viernes
domingo, 18 de noviembre de 2018 · 00:00

Desde la Asociación Básquetbol Chivilcoy se dio a conocer el programa de encuentros para las series semifinales, correspondientes al Torneo Oficial - Copa "José D'Ambrosio" de Primera división, organizada por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, tanto en la Zona Competencia (Copa de Plata), por la Zona Campeonato (Copa de Oro) como por la Copa de Bronce.

Copa de Oro

Con respecto a la Zona Campeonato (Copa de Oro), los cruces de semifinales serán Ciudad de Saladillo – Quilmes de Mercedes y Racing Club – Bragado Club, y los primeros puntos se jugarán entre miércoles y viernes de esta semana. En el caso de la serie entre Ciudad de Saladillo (número uno de la ronda regular) y Quilmes de Mercedes (ganador por dos a cero ante Deportivo Colón), comenzará este miércoles a las 21.30 en Saladillo, en tanto que la revancha ya ha sido programada para el domingo 25 de noviembre en el gimnasio “Rolo Cardinal” de la ciudad de Mercedes. En caso de hacer falta un tercer partido para definir, el mismo se jugará en Ciudad de Saladillo (en día y hora a confirmar), debido a que los conducidos por Fabricio Salas cuentan con ventaja de localía.

Con respecto a la otra serie semifinal, entre Racing Club (segundo de la ronda regular) y Bragado Club (ganador por dos a uno ante Sportivo 25 de Mayo), tendrá su primer partido el viernes desde las 21.30 en el Estadio “Norte” de nuestra ciudad, en tanto que la revancha se jugará en la ciudad de Bragado el viernes 30 de noviembre. En casi de ser necesario un tercer encuentro, el mismo se jugará nuevamente en la cancha de Racing (en día y horario a confirmar), ya que el equipo de Chivilcoy cuenta con ventaja de localía.

Copa de Plata

Con respecto a la Zona Competencia (Copa de Plata), los cruces semifinales serán Sportivo 25 de Mayo – San Lorenzo y Deportivo Colón – Argentino. En el caso Sportivo 25 de Mayo (quinto en la ronda regular) y San Lorenzo (séptimo), tendrá su primer partido mañana lunes desde las 19.30 en la ciudad de 25 de Mayo; luego, la revancha se jugará en San Lorenzo (en día y hora a confirmar), y en caso de ser necesario un tercer partido, la acción volverá a 25 de Mayo porque los conducidos por Martín Galletti cuentan con ventaja de localía. La otra serie entre Deportivo Colón (tercero en la ronda regular) y Argentino (octavo), aún no ha sido programada, y en este caso la ventaja de localía será para los conducidos por Daniel Barrales.

Copa de Bronce

La Asociación Básquetbol Chivilcoy también ha previsto la serie por la Copa de Bronce entre los equipos de Atlético 9 de Julio (noveno) y Gimnasia y Esgrima (décimo), pero en este caso tampoco ha sido programada todavía.

El programa

Lunes 19

19.30 hs.- Sportivo 25 de Mayo vs. San Lorenzo (Plata, punto 1)

Miércoles 21

21.30 hs.- Ciudad de Saladillo vs. Quilmes de Mercedes (Oro, punto 1)

Viernes 23

21.30 hs.- Racing Club vs. Bragado Club (Oro, punto 1)

Domingo 25

20.30 hs.- Quilmes de Mercedes vs. Ciudad de Saladillo (Oro, punto 2)

Viernes 30

21.30 hs.- Bragado Club vs. Racing Club (Oro, punto 2)

A programar

- Deportivo Colón vs. Argentino (Plata)

- Atlético 9 de Julio vs. Gimnasia y Esgrima (Bronce)

Comentarios