Fútbol

“Colón siempre es candidato”

El arquero de Colón, Juan Ignacio Stori, regresó en el segundo torneo del año, luego de su paso por Atlético Ciclón y habló con LA RAZON
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 00:39

Juan Ignacio Stori ya sabe lo que es dar vueltas olímpicas con Deportivo Ciclón, pero como todo jugador quiere volver a repetir. En el segundo torneo del año volvió al club y se quedó con el puesto de titular, en una charla mantenida con LA RAZON, el arquero de gran personalidad dijo: “Por suerte estamos disfrutando de estar en una instancia importante de un torneo en la Liga de Chivilcoy”. Cuando le manifestamos que no se equivoca cuando elige el equipo al que va a jugar, contestó: “Bueno, Colón es mi club, por eso volví, se terminó el préstamo con Ciclón y regresé; fue un club donde estuve muy cómodo, le tengo un aprecio muy grande a toda la gente de ese club; tuvimos un grupo impresionante dentro de la cancha, tratamos siempre de llevar al campo las ideas de ´Puño´ (Tenaglia), a veces nos salió bien y otras con un poco de suerte ganamos partidos y por eso llegamos donde llegamos, finalistas de la liguilla del Torneo Apertura”. Cuando le preguntamos si se había más ilusiones de lo que luego de concretó, el arquero respondió: “Obviamente que uno se ilusiona y juega las finales con todas las ganas y la fe de ganarlas, siempre está esa expectativa, por algo se llega a las finales”. Cuando le preguntamos si cree que en este segundo torneo mantuvo el nivel del primero, que fue muy bueno, Stori expresó: “No sé si tuve tantas intervenciones como tuve en Ciclón, por eso de que nos llegaban más, eso me hizo más protagonista, pero siempre trato de jugar de la mejor forma”. Consultado como se las arregla para entrenar en Capital, dijo: “Estudio educación física, voy al gimnasio, salgo a correr, muy poco trabajo con pelota, pero no me olvido como se ataja, además es muy bueno entrenar con el equipo, con el grupo como lo hacen los chicos al mediodía en Chivilcoy”. Sobre qué diferencia encuentra entre este Colón con el que estuvo antes, manifestó: “Colón siempre trata de conformar buenos planteles, de juntar a los chicos, de subir a los de las categorías Inferiores, es bastante inclusivo en este tema, este año también veo un buen grupo, aunque no se notó demasiado dentro de la cancha, no hemos estado muy finos, pero partido tras partido empezamos a encontrarle la vuelta”. Al preguntarle si lo entienden al técnico Horacio Milozzi, Stori respondió: “Si, totalmente, nos transmite sus ideas junto a Matías y nosotros tratamos de llevarlas a cabo en la cancha”. Sobre si Colón puede ser campeón, expresó: “Jugamos para eso, cuando se llega a esta instancia uno se ve en la final, pero no hay que saltar ningún paso, hay que ir partido a partido; a Colón lo veo candidato, como siempre”.

El clásico con Florencio Varela

Consultado si le quedó bronca por haber perdido el clásico con Varela, el arquero de Colón respondió: “Me quedó el sabor amargo porque no jugamos bien, ellos estuvieron más finos que nosotros en las situaciones y nos convirtieron”. A propósito de conversiones le manifestamos a Juan Ignacio que seguramente el que le marcó Diego Ruiz debe ser uno de los mejores que le han hecho en su carrera y expresó: “La verdad que  ni la vi, después lo vi por televisión y la verdad que fue un golazo”.

22 de Octubre el rival de cuartos de final

Cuando le preguntamos al arquero de Colón sobre el rival en la liguilla, comentó: “Tuve la oportunidad de estar en esos amistosos, ya que estaba en Chivilcoy de vacaciones, lo respetamos como a todos los equipos, no le quitamos mérito”.  

Comentarios