Torneo Sub-13

Gimnasia y Esgrima empató en Lincoln

Fue cero a cero frente al equipo del Club Rivadavia, partido de ida en los cuartos de final del Torneo organizado por Federación Norte de Fútbol
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 00:00

El equipo de la Categoría Sub-13 de Chivilcoy jugó anoche en la ciudad de Lincoln frente al Club Rivadavia de aquella ciudad del Oeste bonaerense, en un partido correspondiente a la ida de los cuartos de final del torneo organizado por Federación Norte de Fútbol. Fue empate en cero, en un primer tiempo en el que el equipo local tuvo más la pelota, sin inquietar demasiado al arquero Juan Uhalt del equipo visitante. En el segundo tiempo Gimnasia ajustó las marcas, jugó diez metros más adelante y controló mejor la pelota, incluso teniendo situaciones para convertir. Sobre el final el equipo local, que cuenta con tres jugadores de buena estatura para la categoría (central, volante central y un delantero muy rápido), tuvo una situación clara para convertir, pero el remate se fue por arriba del travesaño.

Por Gimnasia y Esgrima jugaron: Juan Uhalt, Thiago Garrido, Federico Caro, Kevin Rea, Thiago Ventieri, Alejo Campos, Máximo Zunino, Tomás Péllico, Agustín Girihuellas, Francisco Millán, Gael Pogonza. DT Maximiliano Iranzo. Cambios: Agustín Míguez por Agustín Girihuellas (segundo tiempo)

Comentarios