Torneo Sub-13

Gimnasia y Esgrima viaja a Lincoln

Por el partido de ida de cuartos de final jugará frente al Club Rivadavia. La delegación parte a las 16.30 desde el campo de deportes “José María Paz”
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 00:00

El equipo de la Categoría Sub-13 del Club Gimnasia y Esgrima, viaja hoy a la ciudad de Lincoln, donde jugará en la instancia de cuartos de final del torneo organizado por Federación Norte de Fútbol, frente al equipo del Club Rivadavia. Gimnasia y Esgrima llega invicto a esta etapa del torneo, habiendo ganado la Zona “C” de clasificación y luego eliminando a Peña La 12 de Chacabuco en el primer cruce, consiguiendo una gran diferencia con el club que jugó en la Zona “D”. Sin duda que a medida que avanzan los partidos, los rivales son más complicados, ya que por algo llegaron a esta etapa de la competencia; hasta el momento fue el equipo de El Frontón, que dirige el conocido Juan Pablo Vitetta, el rival más duro que enfrentó el equipo de Gimnasia, que viene muy aplomado desde mucho tiempo, habida cuenta de sus participaciones en distintos torneos jugados en la provincia de Buenos Aires y en otras del país como La Pampa y Córdoba. El técnico del equipo, Maximiliano Iranzo al ser consultado sobre lo que conoce del equipo rival, manifestó: “Sabemos que se trata de un buen equipo, compacto en todas sus líneas, que tiene como detalle para tener en cuenta un central muy alto para la categoría y un delantero muy potente”. Rivadavia de Lincoln no escapa a la gente del fútbol, es un club que nuclea jugadores de la zona, que luego se potencian en el club y buscan mejores horizontes en el Fútbol Profesional de Argentina; recordemos que dos de los mejores jugadores que presentó la Sub-15 de Junín que eliminó a Chivilcoy, son del Club Rivadavia de Lincoln.

Delegación de Gimnasia y Esgrima

Plantel: Juan Uhalt, Facundo Devida (arqueros); Thiago Garrido, Federico Caro, Kevin Rea, Alejo Campos, Luciano Palermo (defensores); Thiago Ventieri, Tomás Péllico, Francisco Millán, Benjamín Huber (Volantes); Máximo Zunino, Gael Pogonza, Agustín Girihuellas, Agustín Míguez, Ignacio Perone (delanteros). DT Maximiliano Iranzo. AYC Heber Ayraudo. PF Millán

Comentarios