Li.Ch.F.A.

Se postergó la fecha del Torneo Clausura amateur

Ayer debía jugarse la décimotercera y última jornada de la ronda regular; quedó postergada para el próximo fin de semana
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 00:00

Durante la jornada de ayer debió jugarse la décimotercera fecha correspondiente al Torneo Clausura 2018 - Copa "Municipalidad de Chivilcoy", organizado por el cuerpo de delegados que representa a los equipos de la Liga Chivilcoyana de Fútbol Amateur. Sin embargo, en horas del mediodía hubo una reunión en la que se decidió la postergación, teniendo en cuenta la realización de la final de la Copa Libertadores de América entre Boca y River, además del estado de los campos de juego luego de la lluvia de viernes y sábado. Recordamos que se trata de la última fecha de la ronda regular, al cabo de la cual los ocho mejores avanzarán a la liguilla; luego habrá una súper final entre el ganador de la ronda regular y el ganador de la segunda fase, aunque si se trata del mismo equipo, automáticamente será campeón.

Con una fecha por jugar, las posiciones tienen a Norberto de la Riestra como líder con 26 puntos, seguido de Devida Distribuciones y My House con 23 unidades cada uno. Los partidos de la última fecha son TM Agro vs. Devida Distribuciones y San Lorenzo de Rawson vs. Norberto de la Riestra en la cancha Martija 1; La Cabaña vs. My House y Toco y Me Voy vs. El Clan en la cancha de Martija 2; JT Construcciones vs. Verde Siembra y Sintonía Fina vs. Alma Femm en la cancha de Benítez; quedando libre el equipo de Keko Construcciones.

Comentarios