Fútbol

La Selección Sub-15 recibe a Arenales

Por la revancha de cuartos de final del torneo organizado por Federación Norte, el equipo local juega desde las 20 por el pasaje a las semifinales. En Arenales fue empate sin goles
martes, 9 de octubre de 2018 · 00:00

La Selección de Chivilcoy de la Categoría Sub-15 que tiene como entrenador principal a Juan Marcelo Cirelli, será local esta noche en el Estadio “José María Paz” del Club Gimnasia y Esgrima, ante la Selección de Arenales, en el marco del partido revancha de los cuartos de final del torneo organizado por Federación Norte de Fútbol. En el partido de ida, jugado 15 días atrás en Arenales, finalizaron sin abrir el marcador, en un juego en el que Chivilcoy tuvo más regularidad durante los ochenta minutos. El equipo ha demostrado que es sólido en defensa, con dos centrales que son expeditivos, que no se comprometen en situaciones extremas y si bien por los laterales puede que se produzcan altibajos, los cruces del volante central por derecha o por izquierda, más las salidas a los costados de Cuel y Diguardi, han sido suficientes hasta el momento pata solventar alguna pelota que pueda filtrarse.

El equipo va a tener esta noche el regreso luego de dos partidos de suspensión del volante todo terreno Román Pascoual, un jugador que le da una dinámica distinta al mediocampo del equipo, que con Aronna busca equilibrar la zona. Una de las cosas positivas que tiene la Selección de Chivilcoy, es que cuando el técnico tiene que recurrir al banco de relevos porque las cosas no andan bien, por agotamiento de quien ingresó como titular o por una lesión, los jugadores de relevo le han respondido de la mejor manera, hasta devolviéndole al equipo, lo que en ese momento no tenía. El cero a cero en Arenales nos hace pensar que sin duda se trata de un partido parejo, con la posibilidad de pasar para ambos equipos, pero como lo manifestó el técnico Juan Marcelo Cirelli en su momento “Si bien tenemos que respetar a este equipo de Arenales, entiendo que no tendríamos que quedar afuera frente a él”; sin soberbia, de forma moderada, Cirelli descubrió en el partido de ida, que este equipo es ganable, máxime jugando en Chivilcoy, con el gran apoyo que la gente le está dando a esta selección. La presencia de un buen árbitro será también importante para conseguir el objetivo.

Comentarios