Pato

La Totora Chinfield campeón de la Copa Municipalidad de Chivilcoy

Ayer en la última jornada venció por la final de la Copa de Oro al equipo de La Estrella 11 a 5. La Criolla fue campeón de la Copa de Plata
lunes, 8 de octubre de 2018 · 00:30

Culminó ayer en el campo “Efraín Magni” del Centro Tradicionalista “El Fogón, el Torneo Interprovincial Copa Municipalidad de Chivilcoy, del que participaron desde el viernes 5 dieciséis equipos de la provincia de Buenos Aires y La Pampa. Un gran torneo con jugadores del mejor nivel nacional que se dieron cita en los distintos equipos. En el día de ayer se jugaron los partidos de semifinales y finales, registrándose los siguientes resultados: En las semifinales de la Copa de Plata, La Criolla le ganó a El Fogón-La Chacrita y El Pino a Chascomús. En la final La Criolla le ganó a El Pino y se quedó con la Copa de Plata.

En las semifinales de la Copa de Oro, La Totora Chinfield venció a La Guarida y La Estrella le ganó al Parque. En la final La Totora Chinfield venció a Estrella y ganó la Copa de Oro. Los árbitros del torneo fueron Pedro Pedretti, Juan José Mesina, Luis Sabatier y Adrián Lanfranco.

Comentarios